Revelan que fue Claudia Islas la que encarceló a Juan Gabriel
21 septiembre, 2016Canta Vicente Fernández corrido en apoyo a Hillary Clinton VIDEO
21 septiembre, 2016
Es inevitable que con el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie,los reflectores no giren hacia Jennifer Aniston,porque ella llegó a tener un matrimonio con Pitt casi perfecto y fue uno de los más admirados por el público.
Pitt y Aniston se casaron en el año 2000 y tras cinco años de relación se dió el affair entre el actor y Jolie al coincidir en el filme Mr & Mr Smith,situación que los llevó a concluir su matrimonio en el año 2005.
Aniston aseguró en un momento que su divorcio no fue doloroso,pero ahora con la separación de su ex con Jolie, se ha dicho que tuvo como reacción exclamar: “Sí, eso es el karma”, según la revista US.
“Ella siempre tenía la sensación de que algo iba a pasar entre ellos con el tiempo. No sentía que era Angelina la persona que estaba destinada a estar con Brad. Sentía que Angelina era demasiado compleja para él.Es un tipo bastante simple”, agregó la fuente. Estas palabras, sin embargo, no estarían cargadas de despecho o de malas intenciones, aclararon los entrevistados. “Es cierto que (Jennifer) se siente satisfecha por la ruptura de Brad y Angelina, pero nunca quiso esto para ellos”, según declaró otra fuente a la revista.
Ahora Jennifer está casada desde hace un año con el actor Justin Theroux.
La Columnaria Blog