Juan Gabriel y su primer single del disco ‘Los Dúo’: ‘Querida’ con Juanes
14 enero, 2015Hermana de Britney Spears saca cuchillo en pelea
15 enero, 2015
Jennifer Aniston tiene pensado quedarse en la cama mientras anuncian los nominados a los premios Óscar este jueves.
Por mucho que su nombre suene entre los favoritos para ser nominada al Óscar a Mejor Actriz, Jennifer Aniston no tiene pensado madrugar este jueves para escuchar el anuncio de los nominados al prestigioso galardón que se realizará a las 8:30 de la mañana en la costa este de Estados Unidos.
“No pienso torturarme. Ayer mi teléfono móvil sonó a las cinco de la madrugada y me quedé en plan: ‘¿Qué está pasando? ¿Quién se ha muerto?'”, explicó la actriz a E! News.
En esta ocasión, Jennifer ha decidido que continuará durmiendo junto a su prometido Justin Theroux mientras el resto de Hollywood se paraliza a la espera de saber quiénes serán los candidatos a la codiciada estatuilla.
“Estaré acostada. Estaré metida en la cama con mi chico y con mis perros soñando”, dijo Aniston.
Su papel en la película ‘Cake’ podría valerle a Jennifer su primer Óscar gracias a su interpretación de una adicta a los tranquilizantes que se obsesiona con el suicidio de una mujer que acudía a su grupo de apoyo, cinta para la que tuvo que dar un giro radical a su físico a base de cicatrices falsas, algo que encontró muy “liberador”.
“Ha sido una de las cosas más liberadoras que he hecho. Fue increíble”, aseguraba anteriormente la actriz al mismo medio, informa La Prensa.
La Columnaria Blog