La incómoda pose de Ariana Grande genera memes
6 diciembre, 2014“La Chilindrina” arremete contra Florinda Meza tras la muerte de Chespirito VIDEO
6 diciembre, 2014
Jennifer Aniston eligió por error como joyería un accesorio sexual y aparece en una escena de su nueva película Horrible Bosses 2. La actriz con un look de trigueña porta un collar que termina con un aro.
En entrevista con Conan O’Brien, explicó que se trata de un anillo para penes.
“Parece un poco grande”, opinó O’Brien. “¿Fue algo que te impusieron?”, le cuestionó y explicó que lo eligió sin saber de qué se trataba.
“Fue una decisión que tomé. Me había puesto toda la joyería para elegir y me fui directo a una pieza hermosa… Me la puse y fue como: ‘Esto es único y cool’. Entonces, seguí usándolo como una pieza de vestuario. En un momento me dijeron: ‘¡Genial, elegiste el anillo para %&%!”.
La entrevista siguió candente cuando Aniston reveló que una fuerte escena fue censurada de la película y se trata de una violación. En la alocada historia de criminales ineptos, Jennifer Aniston lleva el papel de la doctora Julia Harris, la jefa acosadora.
“Fue un poco, ni siquiera mutua, ¿sabes? No voy a decir eso (violación)”, balbucea , pero ocurre cuando el personaje de Charlie Day está en coma.
Jennifer Aniston dijo en puntillas la palabra “violación”.Sabiamente, cortaron la escena, aunque Aniston sugiere que podría estar en los extras del DVD.
La Columnaria Blog