Esta broma pesada le hicieron Adal Ramones y Facundo a Mariana Ávila
12 abril, 2017Muere hermano de Eddie Murphy
13 abril, 2017Jennifer Garner terminó finalmente pidiendo el divorcio a Ben Affleck,aunque trascendió que su separación no podría ser más que amistosa.
Según el portal TMZ,tanto tanto Garner como Affleck presentaron ellos mismos la solicitud ante la autoridad sin la presencia de un abogado.Se destaca que su petición y respuesta se presentó de manera conjunta, lo que significa que fue coordinada.
Ambos demandan la custodia legal y física conjunta de sus 3 hijos. En cuanto a la manutención del cónyuge, lo dejaron abierta, algo que el juez podría adjudicar antes de que el divorcio se finalice.
La pareja tenía tiempo de no establecer una fecha definitiva de su separación,pero aceptaron la ruptura de su unión desde junio del 2015.
TMZ informa que hay acuerdo prenupcial, lo que significa que todos sus ingresos durante su matrimonio será dividido 50/50, salvo se llegue a otro acuerdo. Ben Affleck hizo mucho más ingresos que su esposa durante el matrimonio.
Fuentes del portal informaron que el caso no se manipula en los tribunales, sino más bien por un mediador, sobre todo por la forma en se presentaron los documentos necesarios del divorcio. Este es el modus operandi de la reina de los divorcios Laura Wasser quien ha guiado varias parejas de celebridades a través de la mediación y luego tiene que solicitar el divorcio por cuenta propia.
Se nos dice que Ben y Jen aún están negociando un acuerdo económico. El divorcio podría ser definitivo en 6 meses.
Antes de esta lamentable noticia,la prensa rosa había especulado que la pareja había decidido no separarse,luego de que Ben Affleck tuvo éxito en su nueva rehabilitación de adicción al alcohol.
El actor declaró que sólo deseaba ser un buen padre y que no tenía pena de hacerles saber que cuando requieres ayuda ante estos problemas,sólo hay que buscarla;a la vez agradeció el apoyo que recibió de Jennifer en este proceso.
La Columnaria Blog