Katy Perry revela que pensó en suicidarse
10 noviembre, 2014Kate del Castillo vuelve al narco en serie ‘Dueños del Paraíso’
11 noviembre, 2014
Si bien el matrimonio de Jennifer López y Marc Anthony no tuvo un final feliz, ambos cantantes sostienen una buena relación, sobre todo por el bienestar de sus mellizos Max y Emme, de 6 años.
Por eso no es de extrañar que tras darse a conocer que el salsero contraerá nupcias hoy con su novia, Shannon de Lima en el exclusivo complejo turístico Casa de Campo en República Dominicana, López asegurara estar “feliz” por su exposo y calificó a su novia como “una buena chica”.
“Estoy muy contenta por él”, dijo la intérprete de “Booty” al periódico Daily News el pasado viernes,informa People.
“Yo estoy soltera, pero no será para siempre”, añadió López, quien habla de los pesares que ha vivido a lo largo de su vida en pareja en su nuevo libro autobiográfico Amor verdadero. “Alguien increíble llegará”.
Sobre lo que le dijo Marc al escribir su libro recuerda que la apoyó totalmente.
La actriz y cantante abordó el tema de su matrimonio y separación de Anthony en las páginas de su autobiografía, algunas de las cuales también son dedicadas a su relación con Ben Affleck, y el profundo amor que siente por sus gemelos, Max y Emme.
JLo afirmó sobre su relación con el salsero: “las cosas entre Marc y yo no eran perfectas. Nuestro matrimonio nunca fue pacífico. Desde un inicio fue tumultuoso, pasional y explosivo”, detalló, informan agencias.
La Columnaria Blog