Sebastián Ligarde revela su homosexualidad
3 junio, 2013Afirma Michael Douglas que hacer sexo oral le causó cáncer
3 junio, 2013
La cantante Jennifer Lopez defendió el sexy atuendo que le trajo varias críticas durante su presentación en el programa “Britain’s got talent.”
Un leotardo negro que dejaba al descubierto gran parte de su trasero, fue el causante de la ola de comentarios negativos contra la también actriz.
Muchos de los espectadores en Gran Bretaña se quejaron porque consideraron que tanto el vestuario como los movimientos sensuales que J.Lo realizó ante las cámaras, eran inapropiados para el horario familiar de la transmisión.
Sin embargo, J.Lo declaró a BBC Radio que aún no entiende por qué tantas críticas, informa El Diario de Coahuila.
“Creo que hay gente mucho más explícita que yo. Siento que soy muy dócil”. (Sobre su vestuario), “lo usé en los Billboard y en “Britain’s got talent” dijeron que querían exactamente lo mismo, así que pensé en usarlo en negro.
“Nadie se quejó en los Billboard. Pienso que a la gente sólo le gusta hablar. Era un bodysuit, muchas cantantes los usan actualmente, es ropa estándar para los escenarios, no voy a ir por la calle así”, señaló J.Lo.
Al preguntársele si portaba ropa interior debajo del polémico leotardo, J.Lo respondió “Claro, soy una profesional, sé lo que hago. Nunca tomaría ese tipo de riesgos.”
La Columnaria Blog