Fingen muerte de Ricky Martin en video
6 enero, 2015Fan colombiana de Romeo Santos está apenada de permitir ‘manoseo’
6 enero, 2015
El pasado 31 de diciembre, HBO presentaba un documental sobre Jennifer López, durante el cual hubo lágrimas a la hora de hablar de su divorcio con el padre de sus hijos.
La diva llamó fue estrella de entretenimiento víspera de año nuevo en las pantallas de televisión, ya que como parte de la programación de despedida del año, su documental “Dance Again” fue presentado por la cadena televisiva HBO. En dicho documental, a J.Lo se le ve en su día a día, destacando su faceta trabajadora, su espíritu bromista, pero también todo el estrés que atraviesa a la hora de subirse a una tarima, así como la revelación de una herida aun no cicatrizada.
En efecto, cuando tocó el tema de su divorcio con el famoso cantante puertorriqueño Marc Anthony, la bomba latina no pudo contener las lagrimas en su lujoso cuarto de hotel. Frente a la cámara la interprete de “Booty” confiesa: “Recuerdo haber estado en una grabación, estaba en mi camerino y sentía como que no podía levantarme en la mañana, no existe dolor equivalente a este. No hay peor dolor que el de pasar por un divorcio. Esta esperanza, este sueño o cuento de hada, donde por primera vez todo se derrumba, se siente que va a morir. Se siente como si uno hubiese fracasado. Piensas que no importa cuanto lo vas a intentar, simplemente no va a funcionar”.
Para la cantante, lo más difícil en todo esto ha sido pensar en sus gemelos, Max y Emme, porque sabia que estarían destrozados: “No era mi sueño. El mío era que permaneciéramos juntos para siempre. ¿Quién quiere acabar con su familia?”
J.Lo. mostró lo doloroso que le resultó su separación y no le importó derramar lágrimas, informa Vevomusic.
La Columnaria Blog