RBD anuncia gira “Soy Rebelde Tour 2023”
20 enero, 2023Viven regios una velada llena de amor con Montaner
2 marzo, 2023Sobre el escenario montado en la Arena Monterrey sucedió lo anunciado previamente por Jesse y Joy, una noche especial con invitada de lujo para cantar al amor y a la vida.
La noche del viernes, la banda liderada por los hermanos Jesse y Joy crearon un ambiente festivo con sus voces al que invitaron a unirse al público regiomontano para hacer una velada inolvidable. Días antes del 14 de febrero, jornada globalmente dedicada al amor y la amistad, la dupla reunió en su actuación dentro de la gira “Clichés” lo más popular de su discografía y algunas otras melodías para hacer pasar un momento de alegría desbordante a 12 mil personas, cifra oficial de los organizadores del concierto, en el reencuentro con su público en Monterrey, dando así la patada inicial de su tour en este 2023.
Tal y como lo señalaron a La Columnaria en su rueda de prensa el jueves, Jesse y Joy se valieron de su talento para la música, tanto con sus voces como con sus dotes para dominar instrumentos, lo que representó toda una riqueza sobre el entarimado que igualmente lució pletórico de gráficos visuales en sus pantallas y un desarrollado espectáculo de luces.
No obstante la parafernalia del venue, el talento de los jóvenes intérpretes y músicos fue el mayor de los atractivos. “Imagina”,”Dueles”, “Ya No Quiero” y “Chocolate” fueron las melodías del primer bloque y con ello calentar motores en una velada que se extendió hasta las 23:10 horas.
Jóvenes y maduros, en pareja o grupos, se mostraron complacidos con la entrega de la banda y no importó que la voz de Joy no estuviera del todo sana (comentó que presentó dificultades en sus cuerdas vocales y se le vio bebiendo en taza entre canción y canción) o que Jesse se estuviera aún recuperando de una cirugía en su mano derecha porque igualmente ambos se entregaron a la audiencia que hizo un “todo vendido” en la Arena Monterrey.
Tras el saludo de bienvenida, Jesse y Joy continuaron el concierto con “Respirar”, melodía de las más recientes, para ofrecer luego “Antes del amanecer”, “La de la mala suerte”, “Clichés” y “Extraordinario”. Fue entonces que Joy hizo una pausa para comentar sobre su estado de salud. “Tengo dos semanas enferma y no logro que se me quite esta tos. Les prometo que si se me empieza a cerrar la garganta tendríamos que volver con otra Arena Monterrey. Esta la estamos haciendo con todo el amor y cariño desde el fondo de nuestros corazones”, expresó la cantante, lo que produjo una ovación del público.
En el bloque acústico colocaron las canciones “Adiós” y “Un besito más”; le continuaron “Sonreír” y “Me soltaste” para luego dar paso a la sorpresa de la noche: Ana Bárbara arribó al escenario para dar un toque aún más festivo en el concierto, en el que se vio el talento en las voces y sendas muestras de amistad y camaradería a flor de piel.
“Llorar” y “Bandido”, esta última una de las canciones más populares de la intérprete grupera, fueron la delicia de los espectadores. “Que experiencia tan única y gracias por invitarme a disfrutar de su público”, dijo emocionada la cantante invitada, quien además aprovechó la oportunidad para dirigirse al público para invitarlo a su concierto que ofrecerá junto a Paquita la del Barrio en la Arena Monterrey el 3 de marzo.
“¿Y con quién se queda el perro?”, “Llegaste tú”, “Te esperé” y “Tanto” cerraron el show, falsamente. En el encore, la banda soltó toda la energía con “Espacio sideral”, “Ecos de amor” y “Corre”,y con ello, ahora sí, quedaría marcado el sello final del espectáculo con la promesa de un siguiente encuentro amoroso en Monterrey con Jesse y Joy.
Por: Vicente Guerrero