Anuncian el programa de los XV de Rubí
23 diciembre, 2016Alex Kaffie es el padrino de pastel en los XV de Rubí y será de ¡8 pisos!
24 diciembre, 2016Jennifer López sí que es una buena madre,la estrella prefirió perder un millón de dólares que se le pagaría por estar una fiesta de fin de año de un reconocido club,con tal de estar con sus hijos estas fiestas.
Jlo informó a travé de un comunicado que no sería parte del entretenimiento de la famosa fiesta del 31 de dicieembre del exclusivo club E11even de Miami,concierto que le habría reportado a sus ganancias este año de un millón de dólares.
“Citando razones personales y familiares, el mánager de Jennifer Lopez, Benny Medina, se ha encargado de suspender su aparición en Miami para festejar la Nochebuena. Teniendo en cuenta que ya asistió al mismo evento el año pasado, tanto la artista como su agente esperan encontrar una fecha cercana en la que ubicar su espectáculo en el E11even”, dice el anuncio enviado a la prensa.
La artista que tomará el lugar de Jennifer en el evento es Nicki Minaj.
Para los que conocen a Jennifer Lopez no les resulta raro que sacrifique un ingreso tan importante de efectivo por sus hijos en estas fechas,ya que durante todo el año tiene trabajo y recién añadió fechas a sus conciertos en Las Vegas, por lo que el público podrá disfrutarla en la ciudad del juego hasta el año que viene.
Además el trabajo no parará para la artista firmó para su participación en la tercera temporada de la serie policiaca ‘Shades of Blue’; además será juez un en el concurso de baile ‘World of Dance’ de la cadena NBC y se une a la recreación del musical ‘Bye Bye Birdie’, también con la misma cadena.
Y por si esto no fuera poco,la cantante prepara su nuevo álbum totalmente en español bajo la asesoría de su ex marido Marc Anthony.
Con todo esto por hacer,se preguntarán si Jennifer Lopez tiene tiempo para asuntos del amor,pero al parecer no es problema para ella porque se le ha visto muy cercana Drake (ex de Rihanna),la cantante acudió a una fiesta privada del rapero en West Hollywood.
JLo compartió una imagen de ambos juntos con el hashtag “lo amo”.
La Columnaria Blog