¿Pancita de bebé,Paulina?
21 mayo, 2017Camilo Sesto tiene reencuentro romántico con los regios
21 mayo, 2017Un total de 10 mil 400 regios disfrutaron de una noche de amor y desamor,en voz del cantante español Joaquín Sabina,anoche en la Arena Monterrey.
Intenso y emotivo,con sus caracterísiticos sombreros que usó a lo largo de su concierto,el artista conquistó de principio a fin de su presentación,como parte de su Tour “Lo Niego Todo”.
El cantante de 68 años se calificó como un hombre con suerte,luego de haber sorteado problemas de salud y pasar por varias operaciones de estómago, y confesó:”Ha sido un año conflictivo,con un par de operaciones de estómago y no estábamos seguros de que íbamos a llegar a estos conciertos,éste es el cuarto y nos ha curado de todos los males”, confesó recibiendo una de las primeras ovaciones de la noche.
Y es que el público estaba atento a cualquier comentario de Joaquín,a ratos divertido y otros ácido,habló de su admiración a su amiga Chavela Vargas y José Alfredo Jiménez;también de política,a la vez que solicitó que “ya no se maten a periodistas”.
Al fin rebelde político subrayó que gusta estar del lado sur,pero ahora en Monterrey reviró:”siempre he preferido el sur, pero en esta ocasión prefiero el norte de México que el sur de Estados Unidos”.
“Por el Bulevar de los Sueños Rotos”,”Lo Niego Todo”,Posdata”, “No tan de prisa”, “Lágrimas de Mármol”,”Y Sin Embargo Te Quiero”, “La del pirata cojo”,Y Nos Dieron Las Diez”,fueron algunos temas de su inolvidable presentación.
“Princesa”,marcó el final de la encantadora noche,pero el público le pidio al español la clásica “otra”,complaciéndolos con el tema “Contigo”,y para el que usó el último sombrero,uno muy norteño.Los regios no se sintieron decepcionados de elegirlo,luego de que ayer fue una noche de estrellas en Monterrey, con la presentación también de Sting y Paulina Rubio.
La Columnaria Blog
Fotos:Fernando Zapata