A Lupillo Rivera una mujer desesperada le enseñó sobre el s3x0
4 agosto, 2009Celebra hija de Alicia Villareal su comunión, el gran ausente Arturo Carmona
5 agosto, 2009Joe Jackson presentó una misiva al juez que otorgó la custodia definitiva a su esposa Katherine de sus nietos Prince, Paris y Blanket y en la misma aclaró él no criará a los menores, debido a que vive en Las Vegas.
Apuntó que sólo visita ocasionalmente el hogar de su familia en el Valle de San Fernando, en el centro de Los Angeles.
He tenido una relación familiar cercana con estos nietos desde su nacimiento”, escribió Jackson en el documento fechado el 13 de julio. “De vez en cuando visito la residencia familiar y continuaré haciéndolo, pero no estaré involucrado en la crianza de los tres niños”, apuntó.
Este punto pudo ser primordial para que los menores permanecieran con su abuela.
Como se recordará Michael Jackson siempre mostró su dolor porque su padre fue violento cuando él era un niño.
PASEAN
Cada vez los hijos de Michael Jackson se integran a una vida sana y normal, porque fueron vistos en una librería en Santa Mónica y les acompañaba Omer Bhatti, de quien se dijo fue un hijo que el rey del pop tuvo con una fan, pero él prefiere lo llamen amigo de la familia, porque desmiente esto sea cierto.
Ahora que Bhatti permanece muy cercano a la familia Jackson los hijos del astro han pasado a un segundo término para la prensa sensacionalista y los ojos están posados en el bailarín, porque lo consideran el sucesor de Michael.
PREMIO NOBEL ¡IMPOSIBLE!
Aunque más de 15 mil usuarios de Internet firmaron una misiva para que Michael Jackson sea nombrado Nobel de la Paz, esto no es posible porque sólo se otorga en vida, además él ya había sido propuesto cuando vivía, pero fue rechazado.
Los fans consideran que Jackson se dedicó toda su vida a mejorar el mundo y el otorgar una vida digna a los niños.
La solicitud la puso en marcha una estudiante de Antropología de Los Angeles, pero oficialmente sólo pueden hacerlo ministros, parlamentarios, profesores de universidad y otras personalidades.
La Columnaria Blog