Alejandra Guzmán muestra enemistad con Paulina Rubio en “Perrísimas”
19 abril, 2022Allanan departamento de Jaime Camil; usan misma estrategia que en el robo de joyas a Silvia Pinal
20 abril, 2022Johnny Depp testificó frente a un tribunal de Virginia en el juicio por difamación en contra de su ex esposa Amber Heard. El actor negó las acusaciones de abuso doméstico y afirmó que nunca ha golpeado a una mujer en su vida.
“Nada de eso ocurrió. Nunca llegué al punto de golpear a la señora Heard de ninguna manera. Ni nunca he golpeado a ninguna mujer en mi vida”, afirmó el actor quien además denunció que sufría “constantes abusos físicos” por parte de Heard durante su relación.
Depp demanda a la actriz por 50 millones de dólares, en tanto ella lo contrademando por el mismo motivo, pero por 100 millones de dólares.
Mostró su interés por presentar la verdad para limpiar su nombre: “Lo único que me interesa es la verdad. Las mentiras no llevan a ninguna parte, pero la mentiras van generando más y más mentiras”.
“Estoy obsesionado con la verdad. Así que hoy es en realidad la primera oportunidad que he tenido de poder hablar sobre este caso”, comentó.
“Sentí que era mi responsabilidad defenderme no solo por mí mismo en ese caso, sino también por mis hijos (que procreó con Vanessa Paradis) “, testificó Depp. “Pensé que era diabólico que mis hijos tuvieran que ir a la escuela y que sus amigos se les acercaran con la infame portada de la revista People con la señora Heard con un moretón en la cara”, agregó.
Acusa a lo afirmado por Heard para un artículo de The Washington Post (2018), de que fue víctima de violencia doméstica, se interpretó que fue durante su relación, lo que siente fue el detonante para la caída de su carrera.
Nervioso y tartamudeando a ratos, Johnny Depp se pronunció sobre cómo afectó en su carrera lo dicho por su ex esposa.
“Han sido seis años de momentos difíciles. Es muy raro cuando un día eres Cenicienta, por así decirlo, y después en 0.6 segundos eres Quasimodo”, lamentó.
NO SOY GOLPEADOR
Reconoció que si bien hubo discusiones de pareja, él nunca la golpeó: “Durante la relación hubo discusiones y cosas de esa naturaleza, pero nunca llegué al punto de golpear a la señorita Heard de ninguna manera, ni he golpeado a ninguna mujer en mi vida”.
A una semana de que el juicio comenzó, el actor solo permaneció en silencio mientras sus abogados y los de Heard escudriñaban lo más íntimo de su relación, los mismos abogados de la ex de Depp predijeron que sería una telenovela de ataques.
En esta guerra, abogados de Johnny Depp señalan a Heard como quien realmente amputó una parte del dedo a Depp al arrojarle botellas durante una discusión; de inicio el actor insistió en que perdió el dedo al cortarse con un cuchillo. El médico del actor y su ex enfermera testificaron que encontraron la punta del dedo medio del actor en medio de cristales y sangre en una zona que parecía surgió una pelea.
ACUSAN A AMBER DE INFIEL
Otra carta del equipo de Depp fue presentar un video en donde se evidenciaría que su ex mujer le fue infiel, aunado a que no se ve que esté lastimada. La actriz es vista en el elevador de su penthouse con dos hombres, quienes serían el magnate de la tecnología Elon Musk y el actor James Franco. En el material se ve como ella baja por el ascensor solo en bata y deja ingresar a un hombre, supuestamente Franco. La fecha del suceso fue un día después de la supuesta pelea con Johnny, por lo que su contrademanda de 100 millones de dólares no prosperaría.
Un amigo cercano del actor declaró que aunque Amber Heard le aseguró que Depp se puso violento y la agredió, en mayo del 2016, él no vio en ella signos de lastimaduras y lo calificó como una “mentira maliciosa”.
Otro momento fuerte fue cuando Johnny Depp habló sobre la infancia que vivió de abuso físico por parte de su madre.
Dijo que le arrojaba ceniceros, lo golpeaba con tacones y teléfonos. Cuando él se convirtió en padre, se aseguró de que sus hijos no vivieran su misma crianza.
AMBER SE C@GO EN LA CAMA DEL ACTOR
El actor de “Piratas del Caribe” recordó lo bien que se llevaba con su ex al inicio de su relación (2015).
“Era atenta, era amorosa, inteligente, amable, era graciosa, comprensiva… teníamos muchas cosas en común, cierto tipo de música blues… literatura”, demasiado bueno para ser verdad y al cabo de un año y medio se transformó en otra persona.
Laurel Anderson, ex terapeuta de la pareja, declaró que ella vio señales de que las agresiones venían de ambas partes, pero aún no terminan de exponerse todos los secretos de la relación tóxica de los famosos.
Depp en su testimonio dijo que Heard como venganza por no haberse quedado en su fiesta de cumpleaños, ella defecó, o un amigo, el lado que a él le correspondía en su cama, hecho que él consideró ya era suficiente y lo orilló a terminar con su matrimonio. Amber en su momento acusó a uno de sus perros Yorkshire terriers, pero su ex marido narró que era demasiado excremento para ser de un perro, además de que luego fue cubierto con sábanas para que él se manchara de suciedad, y al parecer el actor tiene pruebas de ello. Una foto fue publicada por TMZ y podría ser parte de las pruebas en contra de su ex.
En estos días de juicio tanto familiares, amigos y empleados de Depp han testificado a su favor, dejando a Heard como la agresora en la relación, y que lo atacó físicamente en múltiples ocasiones.
La ex asistente personal de Amber Heard, Kate James, declaró que nunca vio a Johnny Deep violento con la actriz, pero su jefa sí le escupió en la cara en un arranque de ira cuando le pidió un mayor salario.
La acusó de pelear con ira y mandar textos incoherentes por la madrugada y solía estar ebria o intoxicada con sustancias ilegales.
DEPP USO LENGUAJE VULGAR CONTRA SU EX
El jurado también vio mensajes de texto en los que Depp usó lenguaje vulgar para referirse a Heard, además de que plasmó su deseo de vengarse de ella. Los abogados de la actriz lo presentaron como un monstruo y lo acusan de abusar física y sexu@lmente de ella en múltiples ocasiones, generalmente cuando bebía demasiado o consumía drogas, al grado de no recordar lo que hacía.
Los abogados de Depp, ante el reclamo de agresión sexu@l de Heard en contra de su cliente , puntualizaron que es “un arma para reforzar su defensa”. Cuestionaron el por qué antes Heard no había hecho esta acusación contra Depp en sus acusaciones de abuso del año 2016, consideran que entró en pánico y cambió la historia.
En el desarrollo de testimonios presentaron a Depp como un hombre pacífico, que ebrio es como su personaje Jack Sparrow y que nunca lo vieron agresivo.
Heard presentó una contra demanda contra Depp, afirma que su artículo en The Washington Post no lo difama. Que las
las acusaciones de abuso son ciertas y que el daño a la reputación del actor, quien alega que esto lo llevó a ser despido de la lucrativa franquicia Piratas del Caribe, se debió a su mal comportamiento.
Se espera que Depp continué con su testimonio este miércoles; Heard también tendrá oportunidad de testificar en su defensa.
Esta es la segunda ocasión que los trapos sucios de la pareja llega a los tribunales, antes Amber declaró a nombre del periódico The Sun por la demanda que el actor interpuso en contra del medio por llamarlo golpeador de mujeres, misma que él perdió.
Entonces también negó haber golpeado a Heard, dijo que sus afirmaciones eran un engaño y que él fue víctima de sus ataques.
Ahora llegó su momento de hablar.