Entre rosas y espinas….Guns N’ Roses #MotherofAll2018
4 noviembre, 2018Yuri, cerquita y ¡única!
20 diciembre, 2018- Con su presencia y voz, Marc enloqueció en el Estadio de Béisbol Monterrey y anotó un jonrón.
Ni la lluvia y el frío impidió que los regios disfrutaran de su “majestad” Marc Anthony, el Rey de la Salsa, en el último de los conciertos de su Legacy Tour, que se presentó en el estadio de Béisbol Monterrey.
Ante el mal clima, el outfit de los asistentes tuvo que cambiar para disfrutar del concierto preparado por el puertorriqueño, ya que el frío y la llovizna les obligó a llevar impermeables,ponchos y gorras para disfrutar del encuentro musical que se alargó por más de horas y media con temas como “Valió la pena”, “Y hubo alguien”, “Hasta ayer, “Flor pálida”, “Vivir lo nuestro”, “Hasta que te conocí”, “Te conozco bien”, “Mi gente”, “Tu amor me hace bien”, entre otras, pero sin duda el tema que más prendió al público regio fue “Vivir mi vida”.
Marc Anthony permaneció quieto por un momento sobre el escenario y extendió su mirada sobre el campo de juego, que para las 21:50 horas estaba al máximo de su capacidad. Como un conquistador, volteó, miró a su alrededor, para luego sonreír levemente, mientras la orquesta en complicidad le acompañaba, el artista bajó un poco su euforia inicial, para luego gritar “¡mi gente!” y en cuestión de segundos, echarse en la bolsa a 13 mil personas que lo fueron a escuchar en esa noche fría.
Pero el ícono de la música latina logró calentar con su música a todos, particularmente a las mujeres que se derritieron ante el movimiento de sus “caderas del millón de dólares”, lo más sexy de de su anatomía que si no las ha asegurado por esa cantidad, ya se está demorado, pues forman parte del imaginario del hombre más atractivo, según People en español, y que atrae a millones de fanáticas en todo el mundo.
¡Y cómo no va a calentar a todos y a todas, si su música para eso fue creada desde 1991! Sus éxitos a lo largo de su carrera, tanto en baladas y boleros, y muy especialmente el género de la salsa, han hecho bailar a sus escuchas y los hace entrar en calor, sí o sí.
De hecho, esa fue una de las peticiones del puertorriqueño, pasarla bien, sin dejar de moverse en sus lugares, pues la temperatura ameritaba bailar pegados o tallando el piso mojado, bajo una pertinaz y fría llovizna.
Los besos los envió a montones a las afortunadas en la zona cercana al entarimado, pero también más arriba en las gradas, incluso una fan pudo realizar su sueño de llevarse un picorete del cantante y el boricua respondió igual al llamado estampado en una camiseta de “cásate conmigo”, coqueto respondió estar soltero.
Marc Anthony es un encantador de espigada figura que se viste de saco y pantalón, pero el acento de rebeldía lo marca su moda de usar todo tipo de colguijes en su cuello y mostrar los tatuajes que lleva en su piel, como los son las tres cruces cerca de su cuello.
Con su presencia y voz provocó encendidas emociones durante toda la velada , en tanto él buscó darse calor llevándose las manos a la boca y luego las frotó para calentarlas un poco, también.
Pero el frío se olvidó esa noche, porque su show es un todo un espectáculo, en donde prima la música y su don de gente, ese que todos le alabaron y el que tal vez dure unos cuantos años en que regrese de nuevo a la Sultana del Norte.
La Columnaria Blog
Texto:Vicente Guerrero
Fotos:Luis López
Y @MarcAnthony aplica jonrón al ganarse al público en el Estadio de Béisbol Monterrey @SultanesOficial
Fotos para @columnaria Luis López #LegacyTour 2018 #marcanthonymty #PalacioSultan pic.twitter.com/oj9nNzgzJ5
— La Columnaria Blog (@columnaria) 8 de diciembre de 2018