Universal Music se acerca a la familia Luna
19 julio, 2020“Usa la maldita mascarilla”, la contundente campaña de Jennifer Aniston para combatir el COVID-19
20 julio, 2020Juan José Origel se mostró arrepentido de haber hablado mal en el pasado de Flor Rubio al afirmar que se acostó con uno y con otro para escalar en su profesión.
De Primera Mano recordó cuando el conductor estuvo de invitado en el programa y comentó que estaba bajo el calor de las copas, durante un homenaje a Silvia Pinal en Acapulco, cuando hizo ese comentario; y presuntamente un periodista colaborador de Flor Rubio lo grabó, pero reveló que antes le pidió trabajo, algo que en su momento Pepillo no dijo.
El homenaje a Silvia Pinal ocurrió en mayo del 2016, y de estar en un momento de relajación, ya sin prensa presente, Pepillo confiado habló mal de su ex compañera en La Oreja, sin imaginar que lo grabarían.
En De Primera Mano se debatió nombre del periodista, en la época se nombró a Gabriel Cuevas, de Fórmula Espectacular, como el ‘orquestador’ y a su compañero Miguel Ángel Maldonado “El Chiapaneco”, como el ‘encargado’ de grabar, pero es algo que Juan José comentó no recordar a bien.
El periodista de espectáculos solo detalló:”Llega, sin cámaras y me dice: ‘por qué no me das chamba, Pepillo’; y le dijo no tengo nada que ofrecerte”, le respondió. Pero que el periodista se quejó de su jefa: ‘Híjole, porque ya estoy harto de esta señora, no me paga, no me ha pagado nunca…soy el único que trabajo para ella'”.
“Despotricó y eso no está grabado. Qué raro ¿no? Y luego me solté yo, muy mal hecho de mi parte, pero no había cámaras, no había nada.Yo sí estoy muy arrepentido de haber hablado, son errores que uno comete en la vida”, reconoció ahora.
Origel dice que nunca notó si alguien lo grababa con un celular, pero está seguro que le tendieron una trampa.
“Me pusieron un cuatro bien feo y se los juro por mi madre que no me di cuenta, para mí fue un golpazo”. Cuando le enviaron la portada de la revista TV Notas con la exclusiva del video en donde habló mal de Flor recuerda que se quiso morir, por lo que habló a Flor apenado ofreciéndole una disculpa, pero ella no le dijo palabra alguna, pero al día siguiente la periodista anunció que humildemente lo perdonaba.
“Y ahora dice que no. ¿Qué hacemos?”, lamentó Juan José.
Finalmente Rubio terminó demandándolo por difamación, un proceso que duró cuatro años, y que ganó Origel al ser absuelto de la responsabilidad de daño moral hacia la periodista.
Cuando estalló el escándalo, Flor Rubio declaró a La Columnaria que se encontraba muy triste y decepcionada de lo declarado por Juan José Origel y desconocía de dónde vino ese terrible comentario de su parte.
En radio defendió su honor por sus hijos y subrayó que no era una de las mejor pagadas en Televisa y nunca hizo eso de lo que Juan José la acusó.