Califica Del Toro como aterrador asesinato de estudiantes
24 abril, 2018Acepta Alicia Villarreal que ha estado casada tres veces
26 abril, 2018Luego de tratar hacerse una foto con su hijo Matías y ser impedido por un amigo personal de Marjorie en el Centro de Convivencia de la Procuraduría General de la Ciudad de México,Julián Gil ha tomado un drástica y dolorosa decisión:¡Dejar de luchar por su hijo Matías!
El actor,dejó verse derrotado y le escribió una carta a su hijo,misma que alojó en su cuenta de Twitter.
Marjorie cansada le envió ante los medios de comunicación el mensaje de que actúe como un verdadero padre.
“Mañana va a salir llorando otra vez y va a decir que soy la bruja del cuento. Lo que me duele de todo esto es mi bebé”, dijo la actriz venezolana tras el suceso.
Pero es claro que Julián Gil ya no puede con toda esta situación y publicó una carta dirigida al hijo que procreó con Marjorie,en la que le expresa como se siente y que esperará por él.
Aquí la carta:
Querido hijo:
He decidió escribir estas líneas sabiendo que aún no tienes la capacidad de entender, pero sé que llegará el momento en que lo puedas hacer y tendrás la oportunidad de sacar tus propias conclusiones.
Te amo Matías, y te amo desde el día que me enteré que venías al mundo.
Hoy con mucho dolor y empujado por como lamentablemente se han dado las cosas he decidido que sea el tiempo quien nos dé la oportunidad de estar juntos, de verte crecer, reír, correr, de poderte abrazar, de poder ser tu padre, algo que hasta el día de hoy injustificadamente se nos ha negado.
Existirán muchas versiones unas llenas de verdad, otras de mentiras, pero mi única verdad es que he luchado incansablemente por estar en tu vida junto a tus hermanos Nicolle, Juliancito y toda nuestra familia.
Hoy me han ganado. Y su gran victoria ha sido separarme de ti. Para mí no es importante ganar esta batalla, es más importante verte feliz.
Hay cosas en la vida que no tienen explicación y esto que nos pasa es una de ellas, la justicia irónicamente es INJUSTA, nos podrán quitar y negar lo que quieran pero de algo si estoy seguro es que la sangre que nos corre por las venas a los dos es la misma y eso nadie nos lo va a poder quitar. Eres y serás siempre mi hijo.
Te amo y te espero
Julián Gil
La Columnaria Blog
Carta a mi hijo ?? pic.twitter.com/vcj1CNS7LO
— julian GIL (@juliangil) 24 de abril de 2018