Avión donde iba Aarón Díaz fue alcanzado por un rayo
20 abril, 2016Luego de escándalo sexual, ‘El Travieso’ Arce se pasea en yate
21 abril, 2016Julión fue atacado luego de su declaración de que a él le gustan las damitas que sepan usar el trapeador.
Ahora explicó su respuesta: “A mí me preguntaron cuál era el tipo de mujer que me gustaba y yo respondí que para mí, para Julión Álvarez, me gustan las mujeres muy damitas, las mujeres dedicadas a la casa, y sobre todo, por mi trabajo, a mí me gusta que me atiendan y que cuando llegue mi casa esté en orden, pero no por eso le estoy perdiendo el respeto a las mujeres”, señaló.
Dice respeta a las mujeres,incluídas las de su casa;por ello lamenta que cualquier comentario se magnífica en redes sociales.
El cantante chiapaneco, sin embargo no reviró su manera de pensar:…”‘no me echo para atrás’ y lo vuelvo a decir, a mí me gusta la mujer que sepa barrer, trapear cocinar, que el día que yo tenga libre me prepare un caldito o me consienta, pero nunca dije que si no trapea no sirve”.
Julión Álvarez dice respeta a la mujer que trabaja y busca el pan para sus hijos,pero no es la mujer que a él le gustaría tener a su lado.
“Yo respeto y admiro a la mujer trabajadora, a la que está todo el día fuera de su casa buscando el pan para sus hijos, pero esa no es la mujer que a mí me gustaría tener. Mi esposa tiene quien le ayude, pero cuando estoy yo, me gusta que me atienda ella, es una cuestión de educación, así fui educado, pero no por eso estoy faltando al respeto”.
“Tampoco tiene algo de malo que una mujer se dedique a las labores del hogar, yo hago mi maleta cuando salgo de viaje, yo me plancho,tiendo mi cama y he pedido una escoba y un trapeador.Cuando estoy de viaje con mi mujer, ella me plancha o me consiente, no con eso la estoy denigrando”.
En torno a los ataques que recibió los toma como parte del éxito, “pero ni modo, tenemos que aguantar todo ésto, saber que vendrán cosas de este tipo”.
Pese al escándalo,Julión sigue cosechando éxitos y tuvo gran aceptación del público durante el festival “La fiesta de la radio”,organizado anualmente por una radiodifusora de la capital,evento que se llevó acabo en el Estadio Azteca.
El festival fue pretexto para que Julión compartiera escenario con la Banda MS de Sergio Lizárraga, banda en la que inció su carrera como vocalista.Un total de 90 mil personas se mostraron eufóricas al verlos interpretar juntos “Mi mayor anhelo”.
La Columnaria Blog