Famosos apoyan investigación para la vacuna del COVID-19
22 junio, 2020Cristian golpeó a Verónica Castro en cuatro ocasiones
22 junio, 2020Acostumbrado a todas las mentiras que se dicen de él, Justin Bieber las pasa por alto, pero en esta ocasión no toleró que una mujer lo acusara en Twitter de abuso y presentó pruebas para desmentirla.
El cantante canadiense rechazó que este episodio ocurriera en el año 2014, como afirmó la mujer este fin de semana, por lo que el famoso amenazó con tomar acciones legales, en el acto la publicación desapareció.
Fue el domingo que lo dicho por una mujer llamada Danielle se viralizó. Aseguraba que conoció a Bieber en la ciudad texana de Austin, durante una presentación del famoso.
Según su narrativa, el cantante la invitó junto con unas amigas al hotel Four Season el 9 de marzo de 2014. Allí, fue que la obligó a tener intimidad, aseguró, sin pensar que Justin leería su relato.
En otr cuenta, otra mujer llamada Kadi también lo acusó de lo mismo y que pasó en un hotel de Nueva York en mayo de 2015.
Si bien a la segunda acusación no respondió, Justin sí lo hizo con la de Danielle y presentó documentos para desmentirla.
“Normalmente no respondo a esto porque me he enfrentado a acusaciones aleatorias durante toda mi carrera, pero tras tratarlo con mi esposa y equipo he decidido hablar esta noche sobre un tema”, dijo.
Y si bien “los rumores son rumores”,una acusación así consideró que no se debe tomar “a la ligera” y que “por respeto a tantas víctimas que tienen que enfrentarse a estos problemas de forma cotidiana”, Justin quería asegurarse de tener todas las pruebas “antes de hacer una declaración”.
Así fue que publicó fotos, artículos de prensa y facturas de hote para demostrar que era imposible que estuviera con Danielle.
Demostró que ese 9 de marzo en realidad se hospedó en AirBnb con Selena Gomez, su entonces novia.
El 10 de marzó su hotel fue el Westin de Austin, y mostró el recibo de su estancia en el lugar.
“Toda acusación de abuso sexual debería ser considerada con seriedad y por eso mi respuesta era necesaria. Sin embargo, esta historia es materialmente imposible y por eso trabajaré con Twitter y las autoridades para tomar acciones legales”, asentó el artista.
Para asentar este falso hecho, Bieber dio retuit a un mensaje de
de Cole Sprouse, de la serie de televisión Riverdale quien también pasó por la misma acusación.
“Las acusaciones falsas hacen un daño tremendo a las víctimas de ataques reales. Además, nunca intentaría silenciar a nadie. Animo a que la gente examine las acusaciones, ya que los eventos detallados eran materialmente falsos”, se defendió Sprouse.
Furthermore I stayed with Selena and our friends at an airbnb on the 9th and on the 10th stayed at a Westin because our hotel reservation at LÀ Quinta and not the four seasons was messed up. Here are the receipts for the hotel on the 10th pic.twitter.com/hLNHnvJ6XS
— Justin Bieber (@justinbieber) June 22, 2020