Muere el actor Arsenio Campos
2 abril, 2025El debut de Justin Timberlake en Monterrey no pudo haber sido mejor: la enérgica multitud del Tecate Pa’l Norte 2025 bailó y disfrutó de principio a fin de su estilo de R&B, funk, jazz y pop, en el segundo día de actividades del ‘siempre ascendente’ festival regio.
Como era de esperarse, el cierre en el escenario principal fue apoteósico, a juzgar por las reacciones del público joven que se congregó frente al impresionante entarimado del Tecate Light, ubicado en la zona de las “eses” del Parque Fundidora.
Atrás quedaron los temores sobre la seguridad en las instalaciones del festival, luego de que una de las vigas del escenario sufriera un deslizamiento la noche anterior al inicio del evento, lo que generó incertidumbre. Sin embargo, tan pronto como se escucharon los primeros acordes de “Mirrors”, uno de sus grandes éxitos, Timberlake y su banda comenzaron la velada, ante un público que no dejó escapar la oportunidad de ver al cantante estadounidense por primera vez en tierras regias.
Justin, con humor, comentó: ‘Mi español no es muy bueno’, antes de dirigirse a su público en inglés, lo que provocó risas, aplausos y silbidos de aprobación.
Justin Randall Timberlake, nombre real del nativo de Memphis, Tennessee, no en vano es conocido como el “Príncipe del Pop de los 90’s”, pues desplegó sus habilidades como cantante, músico, compositor y bailarín con una participación histórica en la edición 2025 del festival. Timberlake, quien surgió de las filas de la exitosa “boy band” NSYNC, conectó con el público tanto en inglés como en español. Incluso bromeó sobre el idioma, diciendo que el español era “una mierda”, mientras jugaba con su talento al ofrecer sus versiones Pa’l Norte de “Cry Me a River”, “Señorita”, “Play”, “Sexy Ladies”, sin dejar de lado “4 Minutes”, el éxito que alcanzó junto a Madonna, y otras melodías, como “Can’t Stop the Feeling!”, una de las canciones más esperadas de la noche. De esta manera, convirtió su presentación en una auténtica fiesta, en la que los coristas y talentosos músicos lograron hacer de esta noche una experiencia para recordar.
Texto: Vicente Guerrero
Foto: Cortesía Apodaca Group