A sus 49 años, Julia Roberts recrea escena de Mujer Bonita
16 junio, 2017Rafael Amaya sorprende durante presentación de Julión Álvarez
18 junio, 2017Cansada de ver afectado su trabajo,Karla Luna “La Lavandera”,procederá legalmente contra sus imitadores.
“No acepten a dobles de la lavandera,no se vale …comenzare a demandar”,exhortó la comediante a su público en Facebook.
Luna se enteró de que una chica en Mazatlán se caracteriza como su personaje de “La Lavandera Morena” y realiza presentaciones,así como muchas otras más que laboran en diversas partes de la República.
“Me da mucho gusto en verdad que realicen mi personaje en fiestas o en Halloween,pero no se vale que lo hagan ya lucrando con el personaje,trabajando con mi personaje.Lo que hacen con eso es cerrarme las puertas para trabajar y ganarme el alimento de cada día y pagar mis tratamientos y quimioterapias”,lamentó.
Dijo que no había querido tomar antes cartas en el asunto en contra de sus imitadores,pero ya es algo que afecta su trabajo.
“Ahora sí ya se lucró mucho y como yo no procedía fueron aumentando los dobles,creo que llegó el momento de tomar cartas en el asunto y voy a empezar a demandar,porque no se vale que me estén bloqueando y cerrando las puertas”,advirtió.
Dijo La Lavandera Morena es un peronaje que ella creó y se ganó el cariño del público con un trabajo constante y dijo:”como para que otros nadamás vengan y se pongan una caracterización mía y empiecen a cobrar y luego ya no me contraten a mí,no es justo”.
Subrayó que ha detectado dobles de La Lavandera en Monterrey,Tijuana,Torreón,Veracruz,San Luis Potosí y Mazatlán.
Estas personas han causado confusión en el público creyendo que será ella la que se presentará en los eventos,por lo que exhortó a sus fans a no acudir a sus presentaciones.
Su personaje está registrado a su nombre,por lo que asentó tiene todo el derecho de demandar legalmente a sus imitadoras e imitadores,porque también hombres lucran con el mismo.
En otro punto,Karla Luna mencionó que se prepara para ser coronada el 17 de junio como la Mariscal 2017 en la Marcha de la Diversidad Monterrey.
En cuanto a su salud,mostró que recibía un tratamiento por presentar una
ligera inflamación en ambas piernas,pero indicó que no pierde la fe de combatir nuevamente el cáncer.
“Estoy viva y estoy feliz.Mientras respiremos hay que ser felices”,exclamó.
La Columnaria Blog