Kylie y Kendall Jenner vacacionan en Jalisco
20 enero, 2021“Las chicas son mucho más calientes”: Miley Cyrus explicó por qué prefiere salir con mujeres
20 enero, 2021Karla Panini no descartaría escribir un libro, al menos esto dijo durante el regreso del show “Esta noche con Miguel Ángel”, que se transmite vía Facebook, y en la que estuvo de invitada.
Miguel Ángel Cantú, también conductor de TV Azteca Noreste, le cuestionó directo a la ex Lavandera Güera si escribiría un libro y ella le respondió: ¿Tú crees?…¿Qué piensas?, ¿Lo leerías? Lo pensaré, tal vez”.
De la entrevista cabe destacar que no se abordó la polémica, sino que dio el otro lado de Panini que pocos conocen: el de la mujer relajada y feliz.
Karla Panini habló de sus inicios en radio y televisión, carrera que le apasionó, porque reconoció no es buena para las matemáticas.
Ella se sentía feliz en radio, cuando le llegó la oportunidad de ingresar a la televisión al ser invitada a un casting “express”, el cual realizó segura de que no lo pasaría, pero para su sorpresa fue elegida.
“Me dijeron ven ya; ni vas a quedar y yo fui con esa fé…había modelos y chavas bien arregladas y yo en pijama, pero dije ver qué sale”, recordó.
Su conocimientos musicales que obtuvo de radio fue lo que la hizo ser elegida para la conducción del programa “En Cabina”, de Televisa, junto a Rudy e Ingrid Leija, que duró dos años, pero inmediatamente entró a El Club, emisión que tuvo gran éxito y se transmitió por toda la República Mexicana.
“Llegamos a transmitirnos por Sky a nivel nacional y fue un furor con el personaje de Maciel y el de Tartán, de todo el equipo en si”, y logró un récord de marcar 17 puntos de rating.
Experimentó en la comedia gracias al impulso que le dio su ex, Óscar Burgos, y esa fue la estrella para que pusiera sus ojos Telehit en todos los personajes que nacieron en El Club, como Las Lavanderas y Perro Guarumo.
Panini también habló de sus cirugías plásticas, mismas que no oculta: “Sí, estoy operada y qué tiene, pero tampoco me he operado tanto. Si algo tengo es que mis operaciones siempre las he dicho”, dijo.
Enumero que se aumentó los senos, se afinó la nariz; y tras su segundo embarazo se hizo una lipectomia y liposuccion. Por ahora no desea entrar nuevamente a quirófano y mejor regresó a hacer ejercicio para recuperar su figura porque el cuerpo tiene memoria.
“Estoy tratando de recuperarlo, esto es imagen y todas (que aparecen) en la tele lo han hecho, quien diga que no es un mentiroso”.
En momento conmovedor de la charla fue cunado recordó cuando perdió a su padre, enfermo de cáncer, pero agradece a Dios que vivió más que los pronósticos médicos y pudo verla casarse con el hombre que ama.
En base a su fe no vio la muerte de su padre como una perdida, sino como una graduación al estar en un mejor lugar donde hay alegría y gozo.
Alcanzó a pedirle perdón a su padre si en algún momento lo hizo sufrir y conmovida compartió que le respondió: que no tenía que perdonarle porque para él como hija era perfecta.
“Su respuesta me impactó y se fue con mucha paz, sonriendo y tranquilo, de hecho me comentó ” estas con el hombre que amas y me puedo ir tranquilo”.
Sobre si regresaría a la televisión lo descartó por ahora ya que su prioridad son sus hijos y por ahora está con Mal Influencers en espera de que pase la pandemia para retomar este proyecto con Jair Villarreal con el apoyo de Remex.
“En caso de que llegue algo, lo tengo que valorizar bien por mis niños”, concluyó.
Cantú le agradeció al final del programa: “Gracias por abrirnos tu corazón y que vean esa (mujer) buena onda y ser humano tan agradable”.