Alan Pulido supera su secuestro, ¡se compromete en matrimonio!
20 junio, 2016Natalia Lafourcade en Monterrey
23 junio, 2016La ex lavadera Karla Panini se confesó a corazón abierto con un canal cristiano para callar rumores de que traicionó a su ex compañera Karla Luna.
Inició a hablar de su relación con Óscar Burgos,de quien hoy deduce no estaba enamorada,sino que sentía más admiración y confesó se separaron desde que su hijo tenía 4 meses,pero con el permiso de cada uno para hacer su vida.
“Estábamos separados mal, porque Dios es un Dios de orden,ahora entiendo muchas cosas que antes no entendía, sabía que él salía con otras personas y no había problema para mí porque haces lo que para el mundo es normal y para Dios no está bien esto.Yo también estaba en otra relación en donde no pasaba nada porque estaba separada”.
Además la fama la invadió y la sobraba dinero,pero no era feliz y se sentía con un vacío en su vida y consumió pastillas para la depresión.
“Tenía mucha culpabilidad de terminar mi matrimonio y tener que irme a trabajar,pero no nos vamos a llevar el trabajo ni los bienes materiales al cielo,perdí honestamente cuatro años de la vida de mi hijo;no lo vi caminar, hablar y fue doloroso para mí”.
En cuanto a lo profesional,recuerda que gracias a Las Lavanderas conoció fama y dinero,pero no la felicidad.
“Me arrepiento de haber hecho a Las Lavanderas porque no es un trabajo que edificara,hoy entiendo diferente lo que Dios quiere de mí, pero tenía que darme cuenta de mis errores y fallas.Estando arriba me olvidé de Dios y mi madre rezó por mi cinco años”.
Karla Luna la acusó de traicionarla con su marido y hoy Karla Panini reconoce que se cometieron muchos errores,pero la relación de éllos ya se encontraba fracturada.
“Se cometieron muchos errores,yo tenía muchos vacíos y precisamente el ex esposo de ella entró a trabajar con nosotros.El tiempo que yo estuve con él, ellos no estaban casados,vivían en unión libre y después se separaron,que fue cuando inicié la relación con él,obviamente con toda la culpabilidad del mundo,pero también muy enamorada”,mencionó.
Abundó que Karla Luna y Américo sí se casaron,pero por un periodo de tan sólo dos meses,para luego separarse nuevamente por sus problemáticas y es entonces que ella reanudó su relación.
Dejó claro que con su proceder, no es que no quisiera a Karla Luna,a quien la sigue considerando su amiga en Cristo,pero justificó que se cometen errores al estar en un mundo en donde todo se permite.
Tampoco quiere decir que no la engañó,porque lo hizo al no decirle sobre la relación con su ex,pero ahora afirma que la historia fue contada diferente y reiteró que cuando iniciaron relaciones,él ya no estaba con Luna.
“No quiero decir que no la engañe,sí.Hice mal en no decirle,pero la historia fue contada demasiada trágica y muy a conveniencia,no puedo yo pagar con la misma moneda porque la palabra dice que ‘no pagues el mal por mal,sino bien por mal'”.
Subrayó que pagó cara la factura de no ser honesta con Luna:”Para mí fue muy difícil querer a mi amiga y estar enamorada del papá de sus hijas”, reconoció,pero igual aclaró:”Ellos tenían sus problemas,peleaban y discutían,pero yo no robé nada a nadie,ni le quité nada a nadie.Finalmente la gente se puede dar cuenta que no fui una aventura,no fuimos amantes y hoy seguimos juntos pese a todas las pruebas y tribulaciones”.
Al igual que Américo,detalló que Luna también buscó otra relación,que fue cuando se presentó el cáncer por segunda vez en su vida,en ese entonces seguían siendo amigas,pero no era honesta con ella y no le había dicho de su relación,con Américo,lo que la hacía sentir mal.
“Fue una tortura terrible y una culpabilidad;cuando llegas a la palabra de Dios debes aceptar tu culpa, el estar mal con un hermano, quería decírselo,pero ella estaba en un mal momento y yo quería acompañarla en su enfermedad,porque en ese tiempo nos hicimos muy unidas”.
Reveló por vez primera que ella y Luna buscaron el perdón juntas en una iglesia cristiana,religión que ambas profesan y estuvieron acompañadas de su pastor, Panini lo hizo,pero respeta entonces Luna no lo aceptara.
“Yo pedí perdón delante de la presencia de Dios,tuve mi momento de desahogo y de confesarle;ya si ella no me lo otorgó,pues dice la palabra que es tu cuenta con Dios y ya no me corresponde”.
Luego de eso dijo que Karla Luna le llamó para reunirse y ofrecer perdón por todo lo que dijo,pero ella le respondió que no tenía nada que perdonarle.
Afirmó que ahora no siente culpa del pasado,porque asentó que Dios la dejó limpia.
Panini dice que ella y Américo sólo se enamoraron profundamente y hoy es el hombre de su vida.
Américo también siguió su fé en Cristo y ahora se han casado.
La Columnaria Blog