Karla Panini: “Nos perdonamos”
29 mayo, 2020Karla Panini revela identidad de ‘La Parcera’
3 junio, 2020Karla Panini dijo que si no habló antes de los detalles de “su verdad” es porque no estaba en paz y además “ella no está” (Karla Luna).
Calificada como la villana en la historia, y quien le quitó al marido a su mejor amiga, Panini afirmó que fue un tema del que habló en su momento “con quien tenía que hablar” y le sorprende el gran impacto social que éste causa.
La conductora reconoció que si no habló antes era porque aún le causaba dolor y por respeto a su familia.
“No hablé en muchas ocasiones porque sentía yo que era lastimar algo y en su momento también era lastimoso para mí; también no estaba como muy en paz con ese tema y tenía a mi familia.Hay muchas cosas que me impedía hablar de cualquier tipo de historia que haya pasado en mi vida”, declaró en entrevista con Gustavo Adolfo Infante para el programa “De Primera Mano”.
Karla Panini analizó que la muerte de Karla Luna- a la que no mencionó en la mayor parte de la charla por su nombre- le hace no tener nada que hablar nuevamente sobre el tema.
“Es un tema que yo hablé en su momento con quien tenía que hablarlo y el que yo superé. Es del que yo hablé con la persona que tenía que tratar”.
-¿Con Karla Luna?
“Así es. Y es un tema que yo no deseo ni revivir, ni aclarar.Número 1, yo no tengo por qué dar explicación de mi vida privada a nadie; y número 2, ella ya no está. Entonces, parte por lo que yo nunca hablé es porque ella no está y también porque tenía una enfermedad”.
El respeto a su familia fue también lo que le hizo ser prudente sobre el caso y dejó en claro claro que “es un tema que yo ya deje pasar y no quiero volver a revivirlo y yo no voy a hablar de alguien o algo que ya sucedió y yo ya aclaré con quien tenía que aclararlo” reiteró y aseguró que habló con Karla Luna sobre eso en tres ocasiones.
“Con quien tenía que rendir cuentas lo hice en su momento y fue algo que sucedió y yo ya cerré esa carpeta en mi vida, eso es parte de mi pasado y es algo que yo no voy a exponer ante nadie”.
“Yo no hago esta entrevista para que alguien me crea. Ya no me importa si alguien me cree o no, si creen que soy buena o mala. Eso ya pasó a ser algo intrascendente y en segundo término en mi vida”, destacó.
“Yo sé qué pasó, sé cómo pasaron las cosas. La persona con la que yo hablé se entró cómo fueron las cosas y de ahí en fuera yo no tengo por qué darle explicación a nadie más, ni a un país”, asentó en respuesta al odio generalizado en su contra.
Sigue firme de que habló con Karla Luna sobre “el tema” las veces que ella se lo pidió.
“Eso lo quiero dejar bien en claro…Fueron tres veces las que yo hablé con ella de este tema y no te puedo decir que quedó una amistad, porque no fue así, pero de mi parte iba siempre de manera genuina y honesta”.
FINAL DE LAS LAVANDERAS
Sobre el final de Las Lavanderas no lo atribuyó sólo a la traición, sino que ya habían otras situaciones como sus problemas con Hacienda en el año 2012. Planteó que que como Karla Luna no estaba dada de alta, entonces todo se depositaba en su cuenta y ella le pagaba la mitad que le correspondía.Solo que llegó el momento en que tenía que ponerse al corriente con su responsabilidad hacendaria y le pidió a Luna pagar, pero se negó.
“Los depósitos de Lavanderas entraban a mi cuenta porque ella no estaba dada de alta en ese momento y yo se lo transfería. Cuando a mi me requieren ese año para pagar impuestos, entonces le digo a ella, que nos corresponden a las dos, pero no me respondió sobre ese dinero; y esa fue otra razón”.Reconoció que tuvieron un conflicto grande por esa situación.
Sobre la deuda económica no saldada a Karla Luna, como afirman sus familiares dijo: “Esa situación no es así, cualquier dinero que se generaba de Lavanderas se nos entregaba a las dos por igual, tanto cuentas como dinero, lo que fuera”.
Destacó que se hablaba de la separación de Las Lavanderas, porque además ella ya no se sentía bien en el escenario por su cambio de vida, al convertirse en cristiana.
La primer situación por la que se hablaba de una separación es porque yo tenía un cambio de vida; hice cambios en mi forma de ser, en mi fe y ya me sentía incomoda en ese escenario, me costaba trabajo”.
En la segunda parte esta serie de entrevistas, Infante le cuestiona sobre los mensajes en el celular que Karla Luna encontró y que revelaron la traición.