Laura G sube video de su bebé y detrás se ve una película para adultos
9 mayo, 2018Katy Perry ¡Magnífica y delirante!
9 mayo, 2018Katy Perry brilló como el oro en el escenario de la Arena Monterrey al presentar ante los regios su Witness The Tour,tras tres años de la última presentación que tuvo en Monterrey.
Rodeada de aura galáctica,con un traje metálico en color oro,Katy Perry enamoró a sus fanáticos que disfrutaron de su presentación de principio a fin,no sólo por ser fans de su música,sino por la constante transformación que tuvo con increíbles vestuarios,ya que su espectáculo consta de una gran producción visual en la que se incluyen títeres gigantes,bailarines y mucho color.
Katy Perry trajo la misma producción que presenta en otras partes del mundo a Monterrey,dejando con un buen sabor de boca a su público.
El toque futurista que tiene su gira paró para tener uno muy mexicano cuando le lanzaron un sombrero charro y la estadounidense se lo puso.En otro momento posó sobre sus hombros una bandera mexicana demostrando su gran amor a México y aceptó una piñata como regalo.
Katy tuvo el tino de saludar en español con un “Buenas noches,Monterrey”,a las cerca de 15 mil personas que se dieron cita en su primera fecha en la ciudad y a lo largo de su show se mostró interesada en aprender más palabras en español y bromeó con saber decir las frases un poquito, papi chulo,quesadilla, tacos,tamales, enchiladas verdes y ¡viva Mexico cabrones!
“Alguien me dijo que ese es un buen saludo”, exclamó divertida para la algarabía del público y aprovechó para presentar el famoso tiburón azul que fue parte de su show en el Superbowl.
Otro momento que no pasó desapercibido fue cuando detectó a un joven pintado todo de dorado,por lo que lo hizo subir al escenario y lo retó a encestar balones en una gran canasta de basquetbol,inspirada en el video de su tema “Swish Swish”, la ganadora fue Katy,en tanto que él ganó una selfie con la cantante.
Durante casi dos horas de un show lleno de luz,color y efectos especiales,Katy Perry fue explosivamente amada,y es que el público sintió grandes emociones con su espectáculo que inició bajo la mirada de un gran ojo que representa una galaxia.La artista igual vuela por los aires y se sienta en un gran planeta,se adentra en unos labios enormes y desaparece entre una gran mano.
“In the space”,“Roulette”, “Dark Horse”,“Chained to the rytm”y“Hot N Cold” fueron los primeros temas de la noche y el momento del recuerdo llegó con las canciones “Last Friday Night” y “California Gurls”.
En “Chained to the Rhythm”, aparecieron títeres gigantes de hombres vestidos de traje y televisores en las cabezas.Posteriormente un video trae a Perry de bebé,mientas suena su tema “Act My Age”.
Aunque Katy quiso decir adiós con su tema “Roar”,el público no la dejó y complació con un Pendulum”,finalmente luego de cantar “Fireworks” llegó el momento de despedirse y se cerró la gran mano con la cantante dentro de ella.
La Columnaria Blog
Reportero Vicente Guerrero
Fotos:Vicente Guerrero y Jesús Pedraza/ZIGNIA LIVE
WOW! @KatyPerry portó un sombrero de charro que le lanzaron al escenario de la Arena Monterrey Witness The Tour 2018
https://t.co/Kd2bvVHLuW vía @YouTube— La Columnaria Blog (@columnaria) 10 de mayo de 2018