![](https://lacolumnariablog.com/wp-content/uploads/2025/01/karlasofiaydoctor1-150x150.jpg)
Detienen a cirujano que operó a Karla Sofía Gascón
31 enero, 2025![](https://lacolumnariablog.com/wp-content/uploads/2025/02/jeans-kendick-lamar-768x480.jpg)
Los pantalones que Kendrick Lamar usó durante su presentación en el Super Bowl LIX son de la marca francesa de lujo Celine. Se trata de unos jeans acampanados de lavado deslavado, conocidos como “Marco Jeans In Steel Blue Wash Denim”. Estos jeans se volvieron virales y causaron furor en redes sociales debido a su estilo retro y su conexión con la moda de los años 70.
Con un precio de 1,300 dólares, lo que equivale aproximadamente a 26,872.83 pesos mexicanos, los jeans se convirtieron en una prenda de alta demanda.
Un dato curioso sobre esta prenda es que no estaban destinados originalmente a Kendrick Lamar, sino a Timothée Chalamet. Ambos comparten estilista, Taylor McNeill, quien pensó que estos jeans le quedarían bien a Chalamet. Sin embargo, según informes de Page Six, la elección final fue para Lamar en el importante evento deportivo.
¡Las redes sociales estallaron! Los jeans de Kendrick Lamar se convirtieron en el tema central de memes, al compararlos con la moda de los años 2000. La prenda se agotó rápidamente, horas después del Super Bowl, cuando se descubrió la marca tras hacer un zoom en la etiqueta de los pantalones.
La revista GQ ofreció recomendaciones sobre cómo usar estos pantalones sin que el look se vea anticuado o fuera de lugar, ya que tienen el beneficio de ser adecuados para personas de diversas estaturas. A pesar de no ser muy alto, el rapero logró lucirlos de manera excelente.
Lo primero que debe cuidarse es que los pantalones se ajusten bien a los muslos para resaltar la caída de la clásica campana, la cual no debe ser demasiado exagerada. Además, el largo debe ser adecuado a la altura de quien los use, aunque en el caso de Lamar, los pantalones quedaron ligeramente largos.
Con el regreso de esta moda gracias a Lamar, muchos decidimos sacar del closet nuestros pantalones acampanados. Originalmente hechos para usarse con botas, el artista los modernizó al combinarlos con unos tenis, creando una combinación única.
GQ recomienda complementar el look con prendas oversized, como chaquetas o abrigos largos, para evitar que el conjunto se vea pesado.