Falsa Maite Perroni dice que triunfo por favores sexuales
14 octubre, 2014Espectacular inicio de gira de Katy Perry en Monterrey
15 octubre, 2014
Kesha aseguró por medio de una demanda que fue abusada sexual, física, verbal y emocionalmente durante 10 años por su productor, Dr. Luke, hasta el grado que ella estuvo a punto de morir.
De acuerdo a TMZ,Kesha afirmó que el Dr.Luke era abusivo con ella casi desde el primer momento en que firmó con él para que manejara su carrera a los 18 años y le hizo repetidas insinuaciones sexuales, obligandola a usar drogas y alcohol para hacerla vulnerable.
En una ocasión Kesha afirma que éste la obligó a inhalar algo antes de subir a un avión y durante el viaje abusó de ella mientras estaba drogada.
En otra ocasión, Kesha reclama que después de obligarla a beber con él, el Dr. Luke le dio lo que el llamaba “píldoras para estar sobrio”, pero ella despertó a la tarde siguiente, desnuda en la cama de él, adolorida,enferma … y sin recordar cómo había llegado allí.
Kesha dice que el supuesto abuso condujo a su trastorno de la alimentación y le bajaba la autoestima diciéndole que no era tan bonita ni talentosa y tenía suerte de tenerlo como manager.
La cantante agrega que tuvo abuso físico y su representante la atacó en su casa de Malibú, donde fue “agitaba violentamente de sus brazos y le dejó marcas. Ella dice que escapó y corrió descalza y se escondió en las montañas.
Kesha está pidiendo a un juez a dejarla libre de su contrato con Luke.
El abogado de Kesha, Mark Geragos, le dijo a TMZ … “Esta demanda es un esfuerzo sincero por Kesha para recuperar el control de su carrera musical y su libertad personal después de sufrir durante diez años como una víctima de la manipulación mental, el abuso emocional y sexual a manos de Dr. Luke “.
El portal TMZ trató de localizar al Dr. Luke para que diera su versión, pero no obtuvieron respuesta.
La Columnaria Blog