Eugenio Derbez confiesa algo inesperado sobre Consuelo Duval
30 octubre, 2017Lleva Celso Piña su cumbia a una preparatoria
1 noviembre, 2017La ola de acusaciones de acoso sexual ahora vira hacia el género masculino y un dedo señala al actor Kevin Spacey,situación que lo llevó a que se declarara gay,además de ofrecerle un disculpa pública al actor que denunció su historia vivida con éste.
El actor de origen estadounidense Anthony Rapp acusó de acoso sexual al también director,y dijo que el hecho tuvo lugar en el año 1986,cuando él sólo contaba con 14 años de edad.
Ante esta revelación,el ganador de dos premios Oscar tuvo que aceptar su proceder y le ofreció a su compañero “la más sincera disculpa”.
“Honestamente,no recuerdo el encuentro, hubiera sido hace más de 30 años. Pero si me comporté como él describe le debo la más sincera disculpa por lo que habría sido un comportamiento ebrio profundamente inapropiado“, dijo Spacey.
El afectado detalló a Buzzfeed News,que el hecho se dio durante una fiesta en el apartamento de Spacey en Nueva York,las que eran comunes se realizaran luego de exitosas temporadas de teatro en las que trabajaban.
Rapp, a quien se le recuerda por su participación en la serie “Star Trek: Discovery”, narró que era el único adolescente entonces presente en la reunión,pero al aburrirse del entorno se metió en una habitación para ver televisión y fue entonces que vivió el acoso por parte de Spacey,quien se le tumbó encima ebrio con la intención de un encuentro íntimo.
“Mi recuerdo era… ‘bueno, todos se han ido.Debería volver a casa’”… (Spacey)”se interpuso en la puerta mientras se tambaleaba. Mi impresión es que estaba borracho”.
“Trataba de seducirme.No sé si hubiera utilizado ese lenguaje.Pero era consciente de que estaba tratando de tener sexo conmigo”, aseguró el afectado.
Y agregó que Spacey le agarró “como cuando el marido agarra a su mujer” en la noche de bodas y se le subió encima,sin recordar cuánto estuvo en esa posición,sólo recuerda que logró zafarse de él.
Spacey publicó un comunicado en su cuenta ofical de Twitter y aseguró sentirse “horrorizado” por la historia,y honestamente luego aceptó ser gay.
“Esta historia me ha llevado a abordar otros asuntos sobre mi vida.Ahora elijo vivir como un hombre gay.Quiero afrontar esto de forma honesta y abierta, y eso empieza examinando mi propio comportamiento”, indicó.
El escándalo que se ha sucitado en Hollywood tras la revelación de actrices y mujeres del acoso vivido por parte del productor Harvey Weinstein,fue lo que,según Anthony Rapp le animó a denunciar también su historia de acoso con Spacey.
La Columnaria Blog