Así se sentó Madonna en entrevista con Ellen Degeneres
17 marzo, 2015Gloria Trevi llora y le llega el enc@bronamiento con “Gloria”
18 marzo, 2015
No es ningún secreto que Kim Kardashian está obsesionada con su figura, sólo basta echar un vistazo a su cuenta de Instagram llena de selfies, pero de acuerdo a una amiga de la infancia esa obsesión por su imagen no es nada nuevo.
A los 13 empezamos a ser más conscientes de nosotras. Empezamos a usar maquillaje y empezamos con las dietas”, indicó Nikki Lund, quien añadió que Kim siempre estuvo al pendiente de su peso y ambas trataron con todo tipo de dietas de Hollywood.
“Era principalmente la (dieta) Atkins y la dieta South Beach. Hicimos la dieta de la sopa de col y estábamos ahí hirviendo grandes platos de col. Éramos de ‘sí, seremos delgadas'”.
Lund confesó que seguir esos regímenes a tan temprana edad le provocó un desorden alimenticio.
Además de su peso, Kim también se quejaba de su nariz. “Kim siempre decía que su nariz no era perfecta. Yo creía que estaba loca, todas las chicas tienen algo que no les gusta”, añadió Lund.
Nikki también compartió imágenes de sus años de adolescencia junto a Kim, en las que se les ve arregladas al estilo de los años 90.
Apenas la semana pasada una revista publicó un artículo sobre la transformación del rostro de Kim Kardashian, y según un experto, ella tiene en toda la cara rellenos, sobre todo para destacar sus pómulos.
Kim Kardashin nunca ha aceptado haberse sometido a alguna cirugía estética, pero la forma de su nariz ha cambiado con el paso del tiempo.
Mientras que Kim ha negado someterse a una cirugía plástica en su cara, ella admite el uso de Botox.
Ella también confesó sentir envidia de la delgada figura de su hermana Kendall Jenner. “Me encantaría intercambiar cuerpos con Kendall por sólo una semana, sólo para mirar que encaja todo a la perfección”, dijo a la revista Love, informa OK!
La Columaria Blog