Embargan propiedades a vocalista de Fievre Looka por no cumplir con manutención
3 octubre, 2016Surge video íntimo de Juan Gabriel con un hombre
4 octubre, 2016Kim Kardashian temió por su vida al ser asaltada en la habitación de un hotel de París y pensó sería violada,pero los asaltantes sólo iban por una cosa:su anillo de compromiso de 15 kilates y valorado en 4.5 millones de dólares. El botin en total,al robarle otras joyas, fue de 10 millones de dólares.
Según reportes de prensa,la socialité rogó por su vida cuando los asaltantes le apuntaron en la cabeza con una pistola y fueron violentos al atarla,amordazarla y envolverle la cabeza con cinta adhesiva.
Kim logró quitarse las ataduras de plástico que le colocaron retorciéndose las manos y fue escuchada desde el balcón solicitando auxilio por su amiga Simone Harouche quien se encontraba abajo. Su guardaespadas Pascal no se encontraba con ella por cuidar a sus hermanas que habían salido de fiesta.
“Estaba histérica, pero no gritó. Sabía que tenía que guardar silencio para sobrevivir. Llegó a creer que la iban a violar. Tenía una pistola en la cabeza todo el tiempo “,dijo una fuente a People.
Las Kardashians y su madre Kendall Jenner se encontraban en París para la semana de la moda.
Kanye West, estaba en Nueva York en un concierto que interrumpió en cuanto se le informó lo que pasaba con su esposa y según reportes de prensa está furioso por lo ocurrido.
“Se siente aterrorizado.No es solo que fuera víctima de un atraco; es que temió por su vida y pensó que la iban a violar. Ella fue brutalmente maltratada”, añadió esta fuente.
El asalto ocurrió cerca de las s tres de la madrugada, cinco hombres armados y vestidos de policías entraron al complejo,para ello maniataron al vigilante de recepción y lo amenazaron con un arma.. Mientras unos vigilaban,dos entraron a la habitación de Kim,quien estaba sola en la habitación.
Kim Kardashian aseguró que los asaltantes no hablaban inglés,pero sí una palabra:ring.Entonces ella entendió que se referían a su anillo de compromiso,mismo que había presumido en Snapchat horas antes.
Kim abandonó París cubierta con un manto negro sobre ella,para evitar ser captada por paparazzis
La Columnaria Blog
El costoso anillo de compromiso que Kim presumió antes del atraco en redes sociales
Kim Kardashian abandonó París en un avión privado y cubierta con un manto negro