Ingresan nuevamente a la casa abandonada de Luis Miguel en Acapulco
4 enero, 2021Afirman que Kanye West le fue infiel a Kim Kardashian con este maquillista
6 enero, 2021Portales de espectáculos estadounidenses hablan de la inminente separación de Kim Kardashian y Kanye West, aseguran que el matrimonio llegó a su fin y que Kim “ya había tenido suficiente”.
Page Six informó que la socialité contrató a la famosa abogada de las estrellas Laura Wasser y solo están por lelgar a un acuerdo para repartición de bienes.
“Lo están manejando de manera discreta pero se acabó, Kim contrató a Laura y ya están en conversaciones para llegar a un acuerdo”, dijo una fuente.
Se asegura que la famosa pareja se encuentra en Wyoming para llevar a cabo su separación y que tienen tiempo de no llevar vida mrital.
“Kim consiguió que Kanye fuera allí para que pudieran vivir vidas separadas y en silencio arreglar las cosas para separarse y divorciarse”, afirmó.
Aunque Kim Kardashian luchó para salvar su matrimonio y ayudó a su esposo para enfrentar sus problemas de salud mental, ahora ve por ella misma, “ahora este divorcio está sucediendo porque Kim ha crecido mucho como persona”, agregó el vocero.
Un amigo cercano a Kanye afirma que el rapero se sintió incómodo e irritado por la vida del clan Kardashian.
“Ha terminado por completo con toda la familia. No quiere tener nada que ver con ellos”.
Entre las propiedades a debatir está su hogar en Calabasas, California, por la que pagaron 40 millones de dólares y gastaron 20 millones en renovaciones.
“Kim está tratando de que Kanye le entregue la casa de Calabasas, porque ahí es donde están los niños y donde están creciendo. Ese es su hogar. Ella es dueña de toda la tierra y lotes adyacentes alrededor de la casa, pero Kanye es dueño de la casa. Ambos han invertido mucho dinero en renovarlo”.
La pareja contrajo matrimonio en el año 2014 y fue una fastuosa fiesta en Italia y dio el fruto de cuatro hijos.