Yuri ¡Espectacular!
19 abril, 2015Joan Sebastian recibirá tratamiento de “cemento óseo”
19 abril, 2015
Rita Wilson reveló recientemente que se había sometido a una doble mastectomía y una posterior cirugía de reconstrucción. Tras el anuncio, la mujer de Tom Hanks detalla cómo ha vivido todo ese proceso y cuál fue el detonante que la llevó a tomar tan drástica decisión, a través de la revista “People”.
Lejos de mostrarse atormentada, Rita asegura sentirse “bendecida” por amor y el apoyo que ha recibido de sus amigos y familia, pero sobre todo por parte de su marido. “La semana pasada, con mi esposo a mi lado y con el amor y apoyo incondicional de familiares y amigos, me sometí a una mastectomía bilateral y una reconstrucción por un cáncer de mamá, después de que se me diagnosticara un carcinoma lobular invasivo”,explicó,informa El Mundo.
La esposa del protagonista de “Forrest Gump” también detalla cómo ha estado viviendo su recuperación : “Ahora me estoy recuperando y lo más importante es que esperan que me recupere completamente. Porque lo encontré temprano, tengo excelentes médicos y porque obtuve una segunda opinión”.
Rita no ha tenido miedo a hacer público su diagnóstico completo: “He tenido una condición subyacente de carcinoma lobulillar que se ha supervisado atentamente por medio de mamografías anuales y resonancias magnéticas de mama. Después de dos biopsias realizadas recientemente me descubrieron un carcinoma pleomórfico”. Un diagnóstico que no ha tenido consecuencias irreversibles.
La Columnaria Blog