Amaia Montero canta borracha y pasa un ‘papelón’
13 junio, 2018Robbie Williams en la inauguración del Mundial Rusia 2018
14 junio, 2018La súplica de todos de poder editar publicaciones en Twitter,vino a ser escuchada por el fundador de la plataforma directo de los labios de Kim Kardashian,la socialité se encontró en la fiesta de cumpleaños de su marido con el CEO Jack Dorsey y le hizo la solicitud,como ella tiene en su cuenta gran influencia,tal vez su propuesta se tome en consideración.
Kim tiene en Twitter la sorprendente cantidad de 60,1 millones de seguidores,así que tiene un motivo para ser tomada en cuenta.
Los millones de usuarios de Twitter ya habían demandado poder editar textos,como es posible en otras plataformas,así que Kim vino a dar una esperanza cuando le solicitó que esto también opere al fundador de la red social,según ella misma lo dio a conocer.
Durante la gran fiesta de su marido, el rapero Kanye West,ella tuvo la oportunidad de charlar con Dorsey y de plantearle sus ideas.
“Mantuve un estupendo encuentro con Jack este fin de semana en el cumpleaños de Kanye y creo que me hizo auténtico caso en la cuestión del botón de editar”,compartió,por supuesto en Twitter.
Jack Dorsey, inmediatamente bromeó:”¡Ahora entiendo por qué fui invitado!”, posteó.
Kardashian le respondió: “Jajajaja, ¡para nada! ¡Kanye te quiere mucho! Pero tenía que tocar ese tema…”
La Columnaria Blog