DJ Choche: “Hubo mano negra en mi salida de Acábatelo”
12 agosto, 2015Kim Kardashian posa desnuda, embarazada y sin filtro
12 agosto, 2015
Aunque primero negó haber golpeado a su ex mujer, Yered Licona, La Wanders, Radamés de Jesús ahora dice estar arrepentido de agredirla.
El comediante en entrevista con Ventanenado dijo que como en cualquier relación tienen altas y bajas, además de que tomará tratamiento en dos semanas para controlar su temperamento.
“(La agresión) no es una buena acción, la repruebo totalmente y estoy en contra de eso”, mencionó.
Dejó claro que su relación amorosa ha terminado y sólo los une el trabajo,pero sus amigos les han aconsejado tomar terapia por esa unión que aún permanece.
“Pido una gran disculpa a toda la comunidad y a todas las mujeres porque esto no se hace y está mal”, exclamó.
Consideró que aquí no hay bueno ni malo, sólo que ella sabe dónde detonar sus malos momentos, y él también, aunque no deja de ser para él una buena mujer.
Informó que pagó los gastos de hospitalización de La Wanders; le ofreció una disculpa y entiende su enojo e ira.
Reiteró que su ex sólo traía un raspón en la frente cuando la llevaron al hospital, pero como no la ha visto,tampoco puede asegurarlo. El altercado ocurrió en Guanajuato y el médico del lugar les dijo el golpe no requería sutura.
“Hay tres hisotrias: La historia de ella, mi historia y la de Dios”, expresó y defendió que nadie sabe su historia detrás y que el suceso se les salió de las manos.
Radamés apuntó que todo lo dejaba en manos de Dios y Paty Chapoy lo calificó como un irresponsable.
La Columnaria Blog