Caballo Dorado se adapta a las plataformas digitales
4 abril, 2022En TikTok se hizo viral la versión de que Larry Hernández terminó su matrimonio por un affaire con Giselle Soto, ex de Lupillo Rivera. Sin embargo, el cantante aclara que esto es falso.
En la mencionada red social circuló una supuesta conversación de su esposa, Kenia Ontiveros, en donde dice que Larry “se acuesta con la primera que pase”.
Los fans aseguran que fue a través de su cuenta KeniaOBeauty que reaccionó al comentario de una usuaria de que Larry es amoroso como esposo.
Kenia comentó: “Me adora Larry, es un amor de hombre, tanto que se acuesta con la primera que pase”. ¡Eso no es todo! Ella añadió sobre el padre de sus hijos: “Ustedes lo tienen como el hombre más fiel y ese hombre no existe chicas”.
Ante el escándalo, Larry dice que su esposa atraviesa por una depresión post parto, ya que recién dio a luz a su cuarta hija. La empresaria mexicana había disfrutado de un Mammy Make Over, cuando la sorprendió su último embarazo y que eso le afecto mucho en su ánimo.
Kenia además publicó mensajes inusuales en su cuenta de Instagram como este: “Soy una mujer que tiene muy en claro que es lo que no quiere que se repita de nuevo en su vida, y le costó lágrimas y años aprender que no merece menos de lo que ella brinda”, dice su publicación. “En un mundo de palabras, me quedo con los hechos”.
Larry se ha limitado en decir que las personas no deben de crearse fantasías y que ellos están felices disfrutando sus vacaciones en Cancún.
Además, en un video junto a su esposa anunció que se operara para ya no tener más hijos, luego de que su mujer pasara por cuatro embarazos.
“Mientras todos allá afuera traen una put@ “película”, nosotros aquí estamos planeando el viaje para que, sentados al lado del mar, veamos cómo están de jodid0s para difamar e inventar sin saber, solo porque les encanta meterse en la vida ajena ¡Vivan su vida y dejen vivir a los demás!”, publicó el cantante en su red social.