Muere Javier ‘Chucho Cuellar’
8 agosto, 2021Guns and Roses aplaza su concierto en Monterrey hasta el 2022
18 septiembre, 2021Las GranDiosas Ángela Carrasco, María Conchita Alonso, María del Sol y Dulce hechizaron con su canto al público regio que se dio cita en la Arena Monterrey, el pasado 7 de agosto, previo a la restricción anunciada para el lunes del gobierno estatal a los conciertos presenciales por el aumento de los índices de Covid-19 en Nuevo León.
En punto de las 9:30 horas un grupo de bailarines animó para recibir a las 4 estrellas quienes cubiertas con unas capas en color negro, cual hechiceras medievales, le pusieron un ambiente de misterio a una bienvenida con toque rockero bajo las notas de “Bienvenidos”.
Ángela Carrasco fue la primera en amenizar la noche con su éxito “Boca Rosa”, luego María Conchita Alonso hizo suyo el escenario para cantar “Lluvia de amor”, rodeada de atractivos bailarines. Al terminar dio paso a María del Sol, quien llegó “Girando girando”; y fue el aullido de Dulce con “Lobo”, desde la cima del escenario, lo que marcó el espectacular inicio del show para mil 700 personas.
Grandes clásicos se desarrollaron a lo largo del concierto de dos horas como: “No prometas lo que no será”, “De mi enamorate”, “Quererte a ti”, “Si tú eres mi hombre y yo tu mujer”, “O ella o yo”, “Quererte a ti”, “Fui demasiado fácil” , “Heridas”, “Tu muñeca”, “Noche de Copas”, “Un nuevo amor”, entre otros.
En “No me dejes nunca”, María del Sol recordó la partida de sus más grandes pilares, su madre y hermana. Reconoció lo difícil que ha sido este tiempo para muchos, que como ella, tuvieron pérdidas y dolor.
“Ha habido pérdidas, dolor, en lo particular de mi madre y mi hermana, perdí a mis dos pilares. Y me gustaría compartir un pasaje: aunque madre y padre te abandonaran, Dios jamás te abandonará”, dijo.
GranDiosas destacó no solo por contar con las más grandes voces de los 80’s, sino también por ambientar con bailarines, pantallas led, luces robóticas y pirotecnia.
Con colaboración de Vicente Guerrero