Juntos Marc Anthony y Jennifer López por sus hijos
21 febrero, 2015Katy Perry simula felación a la Torre Inclinada de Pisa
21 febrero, 2015
Un serio percance sufrieron Kim Kardashian, su hija North West, Khloe y Kylie Jenner, cuando viajaban en un auto por Montana, en los Estados Unidos y sufrieron un accidente de tránsito.
Según informa TMZ, el auto en el que iban las integrantes de la familia Kardashian resbaló debido al hielo en la carretera, causado por el crudo invierno que se vive actualmente en dicha zona de los Estados Unidos.
Fue así que el vehículo atravesó un cruce en el que los automóviles ya estaban avanzando. Una camioneta estuvo a punto de impactarlos, y arrojó una gran cantidad de nieve contra el vehículo de Kim Kardashian y sus hermanas.
Finalmente, Khloe perdió el control del vehículo, que comenzó a derrapar hasta estancarse en una zanja a un costado de la pista. Afortunadamente, no hubo heridos ni daños personales que lamentar, según informa TMZ.
Escàndalos marca Kardashian
La semana no empezó muy bien para Kim Kardashian, quien fue acusada por Amber Rose de ser una cualquiera por tener un video pornográfico y ser una carga para su familia.
La socialité, notablemente mortificada, asistió a un dermatólogo en Beverly Hills y luego se dirigió al gimnasio, el martes en la mañana, justo cuando su hermana Khloe y Amber Rose se peleaban por Twitter.
En respuesta, Kanye West arremetió contra su expareja. En una entrevista con el programa de radio ‘The Breakfast Club’, el rapero comentó que Kim Kardashian lo obligaba a bañarse 30 veces al día para tener relaciones sexuales con él por el hecho de haber estado con Rose.
El rapero también fue consultado por las acusaciones de Rose, quien dijo que Kardashian le enviaba fotos desnuda mientras estaba con la diseñadora. “Hubiera querido (que me envíe fotos desnuda). Es muy difícil para una mujer estar con alguien después de haber estado (sexualmente) con Amber Rose”, dijo West, entre risas.
La Columnaria Blog