Hally Berry lució nuevo corte de cabello en los Oscar
27 abril, 2021Se apagan las luces del Teatro Versalles
27 abril, 2021Aunque no ganó un Oscar, Laura Pausini cumplió su sueño de estar presente en la ceremonia y disfrutó cada momento. La cantante italiana confesó a Hola! que solo deseaba reencontrarse con su hija, la cual no pudo acompañarla, y contarle todas sus experiencias.
Antes de la gala, Pausini cantó lado de Diane Warren desde la imponente azotea del Museo de la Academia de Hollywood, en Los Ángeles el tema de banda sonora de la película La vida por delante, entre los candidatos a ganar el Oscar 2021 como mejor canción original.
La cantante italiana detalló a Hola desde las medidas de seguridad que tuvo que cumplir por el Covid-19, como guardar cuarentena por prevención, además de pasar los exámenes necesarios.
Por las restricciones impuestas, su hija ni puedo acompañarla, algo que le hubiera encantado hubiera sido posible.
“Me hubiera encantado poder viajar con Paola. Es la primera vez que nos separamos por tanto tiempo después del Covid. Pero como siempre digo, yo siempre aprendo de ella, quien encuentra las palabras que necesito escuchar. ¡Soy una madre muy afortunada! Ahora solo deseamos regresar para abrazarla. Durante gala he estado acompañada por Paolo Carta en todo momento, pero he sentido a toda mi familia incluso en la distancia”.
Pausini eligió usar esa noche un vestido en color negro de la marca Valentino, que lo calificó como único: “Para la alfombra roja me diseñaron en exclusiva un vestido negro con escote bardot, manga larga y falda con volumen, ¡perfecto para mí!”, dijo.
Agradeció a La Academia por vivir algo único:”Haber sido parte de un proyecto tan especial como The Life Ahead con Edoardo Ponti y Sophia Loren fue para mí uno de los mayores regalos que la vida me pudo dar. Haber cantado Io si en el escenario de la Academia es un sueño que nunca hubiera esperado que se hiciera realidad aún más en una edición tan histórica. ¡Gracias @theacademy!”, ha escrito Pausini, que ha querido dar las gracias “a Diane Warren, por nuestra canción y por todos los logros, en primer lugar el Globo de Oro, ¡fue una experiencia increíble trabajar juntos! ¡Gracias a Bonnie Greenberg y Niccolò Agliardi! Gracias Palomar, gracias Netflix, siempre me sentí como en casa contigo”.