‘Chiquis’ Rivera se prepara para cantar
15 agosto, 2013Gabriel Soto queda con cicatrizado vientre
15 agosto, 2013Desde hace tiempo se dice que Lupillo Rivera padece alcoholismo, pues se sabe que es muy aficionado al licor, incluso en sus presentaciones siempre brinda con el público.
Después de la muerte de su hermana Jenni, salió a la venta un tequila que lleva el nombre de Jenni Rivera, y él comenzó a brindar con él en sus conciertos.
Según la revista Fama, su padre y sus hermanos le prohibieron que usara ese licor en sus presentaciones, ya que no quieren que mezcle la imagen de la “Diva de la Banda” con él, pues no lleva una buena relación con su familia y no quieren que manche el recuerdo de la fallecida cantante.
En entrevista con El Gordo y La Flaca, Lupillo dijo no le interesa reconciliarse con sus hermanos y lamenta que muy poco habla con los hijos de su hermana Jenni Rivera.
“Con Gustavo y Juan no nos hemos reconciliado y no me interesa arreglarme, porque a mí no me gusta que le falten al respeto a mi familia, ni a mi esposa”.
En Iturbide nos comprometimos a arreglar el camino y hacer un recorrido para que la gente vaya y visite la cruz de mi hermana, mis hermanos me dijeron que no me metiera en esas cosas, que ellos arreglaban, por eso yo ya no he ido… no me dieron chanza de seguir el proyecto”, detalló.
Aún así dijo él seguirá realizando homenajes a su hermana Jenni y prepara algo especial durante su próxima presentación en La Plaza de Toros México el próximo mes de octubre; pisar ese escenario reocnoció que representará un reto para él y desea ver si logra llenarla.
La Columnaria Blog