Más de 200 millones de DLLS podrían recibir familias de los muertos en avión de Jenni Rivera
15 abril, 2016Plazas de Guadalajara transmitirán en vivo el adiós a ‘Chente’
16 abril, 2016Vicente Fernández dirá adiós este sábado 16 de abril a los escenarios en su concierto gratuito “Un azteca en el Azteca” en el majestuoso Estadio Azteca,de la Ciudad de México a las 21:00 horas, y se espera la asistencia de al menos 85 mil personas.
El Charro de Huentitán anunció su retiro en febrero del 2012, decisión que tomó después de que un periodista le preguntó si había pensado en retirarse,informa AP.
“Yo soy de una sola palabra y cuando digo me retiro, me retiro”, aseveró Fernández. “Me voy a retirar cumpliendo los compromisos que me eché. Soy una gente que no le gusta dejar a medias las cosas”, expresó entonces en una rueda de prensa en su rancho, no sin antes aclarar que sería tras una extensa gira de despedida.
Problemas de salud se incrementaron en Chente,para noviembre fue sometido a una cirugía por un tumor benigno en el hígado, por lo que se le extirpó casi la mitad del mismo.Un año después enfrentó una trombosis pulmonar y en marzo de 2015 le fueron retiradas tres hernias formadas durante el proceso de recuperación de la operación hepática.
Pese a las complicaciones de su salud siguió con su gira de despedida por Latinoamérica y Estados Unidos y lanzó un disco en octubre del año pasado.
“El orgullo que me queda que es que llegué a retirarme con la voz que me conocieron al principio”, dijo Fernández en una conferencia de prensa en su arena VFG en Tlajomulco de Zúñiga, al sur de Guadalajara. “No me voy de esta carrera por falta de voz, ni por falta de cariño”.
Con más de 50 millones de discos vendidos y galardonado con dos premios Grammy y siete Latin Grammy,el cantante se despide con lo que se espera sea un concierto maratónico,de al menos 4 horas.
Su lema es “no dejo de cantar hasta que ustedes no dejen de aplaudir” y el sábado podría implementar un récord y se esperan grandes sorpresas, como un gran águila tricolor en el escenario,del artista Waldo Saavedra.
En esta despedida de Vicente Fernández,ha hecho que famosos lamenten su adiós,aunque otros agradecen el haber compartido escenario, como lo es su hijo Alejandro Fernández.
“El Rey, el más grande de México! @_vicentefdez cantar contigo es una experiencia única!! #Chente #AdiosDeUnGrande”, posteó “El Potrillo” en su Twitter.
Su adiós por Blim
#UnAztecaEnElAzteca lo podrás “Volver, volver, volver” a disfrutar por Blim, según anunció el sistema de TV en sus redes sociales.
La Columnaria Blog