José José afirma que redujo de tamaño su tumor en el páncreas
7 septiembre, 2017Vive Ricky Martin el terremoto de 8.4 grados en Ciudad de México
8 septiembre, 2017El concierto de Miguel Bosé la noche del miércoles 6 de septiembre en la plaza de toros de Valencia fue especial,no sólo porque logró sold out, sino porque su familia estuvo presente,luego de peleas en el pasado.
En primera fila fue posibe ver a su hermana y sobrinos para disfrutar de su show como parte de su gira “Estaré”.
El que la tranquilidad regresara a la familia Dominguin,mucho significó la reciente muerte de Mimba,el pasado mes de enero,que cimbró grandemente en su entorno familiar.
Esta despedida seguramente unió a Miguel Bosé con su familia,y ahora comparten momentos como éste.
Y es que la familia para el cantante español es lo más importante,como la defensa de la identidad de sus hijos,que no tuvo reparo en presentar una denuncia por intento de extorsión cuando unos desconocidos le exigieron 60 mil dólares a cambio de no publicar fotografías de sus hijos que obtuvieron al hackear su celular.
Las imágenes son del verano pasado cuando visitó con sus hijos Disneyland de Los Ángeles y aunque presentó en redes sociales una imagen con ellos,los pequeños se encontraban de espaldas.
Bosé aceptó ser la imagen del parque,pero sin que a sus niños se les viera la cara en las fotografías,pero sí captaron otras imágenes de frente,que sólo le entregaron al cantante y las copias fueron destruídas.
La Columnaria Blog