Osvaldo festejó sus XV años como siempre soñó
8 mayo, 2019Yuridia hace vibrar en el Domo Care
12 mayo, 2019Samuel tenía el sueño de volver a ver a su novia que vive en Francia, así que puso un negocio de venta de bollos, y gracias a que su historia se hizo viral, ya logró comprar el boleto de su viaje para verla el próximo mes de diciembre.
La pareja se conoció cuando su novia viajo a México como intercambio estudiantil, pero sólo estaría en el país por un año; y tras nueve meses de no verse, el joven tuvo la idea de juntar dinero para su viaje con la venta de bollos.
La historia de su romance endulzó a muchos y también los bollos gourmet de Samuel, que son de fresa con crema,capuchino, chocolate, pay de limón,coco, mazapán, entre otros ricos sabores.
Ahora que logró reunir el viaje ida y vuelta a Francia, el joven de 18 años exhorta a no temer a los retos y tomarse el riesgo, sin temor al fracaso.
“No debemos temerle a los retos, a tomar riesgos, mucho menos a fracasar. Los resultados de todo lo que nos proponemos es influido no por nuestra experiencia ni nuestra inteligencia, sino por nuestra actitud”, comenta.
Su viaje a Francia es una gran sorpresa para su novia, porque logró reunir para pagar el boleto del viaje en tan sólo un mes.
“Gracias a Dios y a todo el apoyo que nos han brindado a lo largo de este mes, hoy puedo decir que oficialmente tengo un pie en Francia”.
Samuel pensó que iba a lograr su sueño en dos o tres años, pero con el apoyo de las personas que conocieron su historia, y también el de su novia, podrá verla otra vez este mismo año.
“Es difícil expresar la felicidad que siento; hace poco más de un mes pensaba que tardaría 2 o 3 años en poder ver a mi novia de nuevo, y hoy, un mes después, tengo la oportunidad y el privilegio de verla mucho antes de lo estimado.Mi amor, nos vemos en diciembre”, posteó en su cuenta de Facebook.
Samuel tiene otro sueño: la boda, por lo pronto él sigue adelante en sus estudios de Ingeniería en Aeronáutica y ella se prepara para estudiar educación y poder así ser maestra de Francés en México.
“Disfruten mucho a su pareja, porque un día se les va a ir a Francia y la van a extrañar”, exhortó Samuel.
La feliz novia reconoció el esfuerzo de su pareja y publicó imágenes en Instagram de todo el esfuerzo que él hizo vendiendo los bollos.
“Gracias, gracias por todo lo que has hecho por mí desde que nos conocemos…Hoy publico estas fotos porque quiero que todos vean lo que has cumplido en solamente un mes y el esfuerzo que haces para que nos podemos ver, me muestra cada día lo importante que soy para ti. No se lo que hice para merecer alguien tan guapo y genial en mi vida. Gracias a ti, gracias a todos tus esfuerzos vamos a poder vernos, estar juntos y ser muy felices. Estoy orgullosa de ti y ser tu novia!”, posteó, no sin antes recordar a Samuel cuánto lo extraña.