Mascarillas, alcohol y gel antibacterial: La bolsa de tus sueños en la que puedes cargar todo
13 abril, 2020La famosa “Juez de Hierro”, Lolita Cortés, estuvo cara a cara con los protagonistas de la telenovela colombiana “Yo Soy Betty la Fea”, Jorge Enrique Abello y Ana María Orozco, logrando emocionarlos hasta las lágrimas al revelarles que su comedia fue fundamental en su recuperación del cáncer.
Visiblemente conmovida y entre lágrimas, Lolita confesó que la novela fue su refugio durante su batalla contra el cáncer de mama. La Juez de Hierro mostró su lado más vulnerable y agradeció a los actores por haber sido su “lugar de paz” durante las quimioterapias y las cirugías. La telenovela, estrenada en México en 2005, se convirtió en un consuelo tanto para ella como para su familia; incluso tuvieron que obtener la versión pirata porque aún no se transmitía oficialmente en México.
Los actores colombianos visitaron México para promocionar la secuela de la historia, que se estrenará el 19 de julio en Prime Video.
Durante el evento, Lolita, quien estaba entre el público asistente, tomó el micrófono y aprovechó la oportunidad para expresar su admiración y agradecimiento a los actores por haberla ayudado en su lucha contra el cáncer de mama.
“El año pasado tuve cáncer y lo logré, estoy en remisión, pasé por la mastectomía doble y hace 15 días me quitaron la matríz, me vacíaron para que no regresé el cáncer’.
“Pero quiero decirles que tenerlos a ustedes en mi casa ayudó mucho para que ese lugar de paz llegar a mí, a mi corazón y mi vida”, les compartió.
Su relato conmovió profundamente a”Betty” y “Don Armando” quienes no dudaron en abrazarla y agradecerle por admirar su trabajo.