Sus pasos de baile rompen el pantalón a Iggy Azalea
5 noviembre, 2014El príncipe Carlos y Camila visitan Monterrey
5 noviembre, 2014Lorena Herrera calificó a William Levy como “un gato trepador” después de que el actor cubano cancelara su participación en el show “Sin Censura”, puesta en la que participa el esposo de la actriz.
“Eso es ser gente trepadora, que utiliza a los demás para su beneficio. Ahora que es famoso en los Estados Unidos, ya le vale México”, fueron las declaraciones de la exuberante actriz a la prensa que le cuestionó sobre este escándalo.
Herrera lo calificó además como una cara bonita que se puede encontrar donde quiera y defendió el talento mexicano, lamentando que los productores en México busquen a extranjeros que sólo utilizan el país como trampolín para alcanzar el éxito.
“Hay mucho talento y mexicanos guapos que están ahí sin que les den una oportunidad, ¿Y por qué? Porque: ‘Confío en los argentinos, confío en los cubanos’, y todos esos nada más nos vienen a utilizar que somos un país con una gran proyección internacional con toda una infraestructura impresionante en cuanto a novelas, películas y demás, nos utilizan y se largan. Y mira lo que hacen, como este gato (ríe)…¡Eso!, ¡Qué gato!”, añadió.
La actriz, esposa del modelo Roberto Assad, señaló que México cuenta con una infraestructura en telenovelas superior a otros países y es por esa razón que los artistas extranjeros llegan al país en busca de oportunidades, para después de haberlo utilizado, lo olvidan y se van a triunfar a Estados Unidos.
Luego de que William Levy no asistiera a la presentación en Veracruz y la Ciudad de México se confirmó su salida del espectáculo.
En los anuncios publicitarios de “Sin Censura” aún está la imagen de William Levy, pero su ausencia ha sido desde que arrancó la gira, por lo que se confirma su salida del espectáculo.
William Levy declaró que no había llegado a una negociación para estar en el show, pero el productor Omar Suárez declaraba a la prensa que sí se presentaría en algunas fechas en el D.F y Monterrey, pero la publicidad en televisión no anuncia el nombre del cubano.
En tanto Levy nada dice del escándalo en su Twitter y sólo escribió el siguiente mensaje:
“En la vida hay veces que tienes que dejar ir. Dejar que los demás sean felices a su gusto y te dejen ser feliz al tuyo. Por el bien de muchos”, tuiteó.
La Columnaria Blog