Alex Lora canta Clínica Santa María en Gente Regia
20 junio, 2009De grilla y show
24 junio, 2009Ni secuestrados, ni desaparecidos. Los Chicharrines están de regreso en Monterrey y durante una entrevista con el diario Reforma los payasos aclaran que su retiro temporal fue por dos cirugías a las que se sometió Chicharrín, en espalda y su nariz.
“Siempre hemos tenido mucho empeño por el trabajo y a veces hasta por una tos no dejas de trabajar y en eso de la espalda, yo no hice caso, y se me complicó. También tuve sinusitis, ya se me quitó… La ‘payasitis’ todavía no se me quita”, expresó entre risas Chicharrín.
Ahora presume le quedó como la nariz de cualquier integrante de los Jonas Brothers.
Ocho meses dejaron de trabajar luego de tener una vida llena de trabajo entre sus programas en Televisa Monterrey y su circo, pero ahora regresan para recuperar el cariño del público y se presentarán el próximo 4 de julio en La Fe y aprovecharán para presentar su nuevo disco llamado Sé Feliz.
¿Qué piensan de todo lo que se llegó a decir mientras estaban ausentes, que estaban amenazados o secuestrados?
“Ahora es bien fácil que la gente entre a internet y ponga lo que se le da la gana, pero si nosotros hubiéramos visto que era verdad, tenlo por seguro que al siguiente día hubiéramos hecho una conferencia de prensa.
“Desgraciadamente estamos cayendo en ese error (creer lo que hay en la red). Acaba de pasar con Rihanna, dijeron que la habían matado y estaba en internet, y ponías la fotografía y se descargaba un virus”, respondió Chicharrín.
Y agregó que:”Si se hubiera dicho que hicimos algo malo, a lo mejor yo sí tendría que decir: ‘Ah, están diciendo que hice algo malo’. Pero en este caso si lo que se dijo es verdad, pues nosotros somos las víctimas. No tengo nada qué aclarar”.
Sobre los rumores que circularon el la red sobre su paradero sí llegó a incomodar a sus familiares, pero aclaró Chicharín nunca recibieron amenazas de la delincuencia organizada.
“No, ni lo mande Dios”.
Y agregó Chicharrín rojo: “No estaríamos tan contentos y no se le desea a nadie. Desgraciadamente, los tiempos están difíciles, pero no….”.
Señalaron que este retiro lo aprovecharon para descansar y preparar su disco.
“Yo ya tenía este problema de espalda y obedecí al doctor y me dice: ‘Vete a descansar’. Me voy de vacaciones a descansar y luego me entero: ‘Oye, que vayas allá, que digas…’. Yo dije: ‘No, yo no me voy a mover’. ¿Para qué le hago caso a esa gente que sé que no tiene nada qué hacer, que todo el día está en internet, que no tiene ni trabajo ni nada?”, consideró Chicharrín.
La pareja de payasos justificó no despedirse de sus fans en sus programas porque no era un adiós definitivo.
Cabe destacar que se reservaron en qué lugar estuvieron estos meses, ni cuáles son sus planes ahora en la televisión.
La Columnaria Blog
Fotos: Reforma y fotolog Chilinflas