Acusan a director del Teatro Versalles de robo y abuso de confianza
25 septiembre, 2020Festejan el cumpleaños 41 de Karla Luna
25 septiembre, 2020El director del teatro Versalles, Lucino “Lucky” Coronado, desmintió a la mujer que lo acusa de robo y abuso de confianza, y aclaró que inventó esto por no quererle dar trabajo, pero subrayó que no es posible regrese a su puesto al estar mal psicológicamente.
De la misma manera desmintió la versión de Gloria Herrera, ex empleada de Teatros Versalles, de que él fue despedido como director del teatro y lo calificó como algo también parte de sus fantasías.
“Ya son diferentes cosas la que ella ha inventado, también de otros compañeros, pero así y lo que ella diga por cuestiones psicológicas ya no puede trabajar en el teatro, pero si tiene algo (pruebas), entonces que saque una demanda y no se preste a chismes baratos.No se le debe un préstamo, ni nada, como ella lo manifiesta”, declaró.
Herrera aseguró a La Columnaria que ella le prestó al empresario de buena fe 17 mil pesos, mismos que se niega a pagarle, pese a que insiste él le prometió lo haría con un pago de 200 mil pesos que esperaba por parte de Multimedios.
Sobre el audio que ella le presento a este medio en donde “Lucky” le promete pagarle un adeudo, comentó que era otra situación: “Ella puede presentar mil cosas y cada quien lo va a entender como hace su historia, que diga cuándo y en qué momento; esto no es cierto, la verdad es que se enojó porque no le di trabajo”, reiteró.
Analizó que si a alguien le haces un préstamo debes tener comprobantes y testigos, además de hablar directo con la persona y no exhibirlo, o te arriesgas a que nunca te pagará.
“Esta persona ya amenazó a empleados y a mis familiares; está mal psicológicamente y comprobado con exámenes por recursos humanos, pero mi empresa me apoya y saben la situación”, indicó.
“Ella tiene una obsesión con el teatro, quiere trabajo y no se le va a dar, cometió el error de irse a trabajar a la ANDA y salió peleada de allá y no sé qué este pensando para crear sus historias”.
Coronado analiza proceder legalmente en caso de que ella continúe con el acoso, porque ya molesta hasta a personas muy cercanas.
“Tomaré cartas en el asunto con las autoridades correspondientes para ponerle un alto porque cruzó la línea y se metió en terrenos que no le corresponden, si sigue insistiendo en sus historias, se actuará”, concluyó sobre el tema.
El empresario teatral prefiere enfocarse en el proyecto de reabrir el teatro al público hasta que se autorice un ingreso del 70 %, porque hasta ahora las autoridades por el Covid-19 solo permiten un 30% y como empresa no les conviene, aunque la próxima semana analizarán la posibilidad de operar al 50 %.
Además anunció que viene el proyecto de La Pastorela Vip, puesta que esperan ahora presentarla a finales del mes de noviembre en esta nueva modalidad.