Pedro Fernández dice que deja telenovela por motivos de salud
28 octubre, 2014Julián Gil arremete contra Pedro Fernández
30 octubre, 2014
El cantante mexicano Luis Miguel sorprendió a sus fanáticos en Argentina quienes acudieron a su concierto en el estadio porteño GEBA hace dos días. A pesar de que cantó las baladas y clásicos que su público esperaba, el clima no fue el de una velada romántica.
“El Sol” no estuvo muy conectado con su público según relatan las chicas que lo vieron salir y entrar del escenario molesto. Al parecer el baladista tuvo problemas con el sonido que lo inquietaron, informa Diario Veloz.
Luis Mi se fue del escenario en dos ocasiones, en la primera el cantante hizo gestos molesto por las fallas de sonido y le cambiaron el micrófono para solucionar el problema, por lo que él se veía bastante mal por este inconveniente; canto dos temas y al seguir las fallas técnicas abandonó nuevamente el lugar por 20 minutos , pero como el problema continuó decidió ¡marcharse de nuevo!
“¿Se escucha bien?”, preguntó al público y decodificó la respuesta con un “No saben cuánto me están ayudando”. Y se volvió a ir.
Los minutos pasaron y cuando el reloj dio las 23, Luis Miguel hizo su tercera aparición, con muy pocas ganas de fiesta, y cumplió con el repertorio.
A pesar de las fallas el público le renovó su admiración total, pero otros reprocharon en redes sociales su molestia y descalificaron cantara en ‘piloto automático’ y sin compromiso.
La prensa de Argentina no fue benévola con el cantante mexicano y la crítica lo aplastó. La agencia Télam calificó su serie de conciertos sin emoción ni una comunicación con su público.
“El baladista Luis Miguel inauguró una serie de recitales en el estadio porteño GEBA, donde hizo un despliegue de canciones del recuerdo, aunque sus fans esperaban más pasión de parte de este ícono de la canción romántica, que por momentos parecía no estar conectado con su público”, describió la agencia.
El video aquí
La Columnaria Blog