Ex de Jessica Simpson compra casa de Jenni Rivera
27 junio, 2016Anuncian Facundo y Esmeralda su separación
28 junio, 2016Con tal de evitar ser demandado,finalmente Luis Miguel aceptó hacer gira internacional con Alejandro Fernández y las negociaciones para “Pasión Tour”,llevan su avance.
Según el diario Reforma,Alejandro Fernández declaró que: “Estamos tratando de arreglar las cosas para que se puedan hacer”.
“Infinity”,empresa de “El Potrillo”,había dado un adelanto de “El Sol” de 5 millones de dólares para su participación en la gira,misma que el año pasado no se concreto,pero tampoco se regresó la cantidad,por lo que ahora se explica el amparo que Luis Miguel solicitó para evitar ser detenido por las autoridades de Jalisco.
Luis Miguel descubrió que no tenía demanda alguna, sólo su contrato sin cumplir con “Infinity”, por lo que según Reforma,su personal visitó Guadalajara para resolver el caso y quedar en buenos términos.
Trascendió que la gira arrancaría en el mes de septiembre en Las Vegas,para quizá seguir en noviembre por
México y Sudamérica.
Si Luis Miguel no se hubiera acercado a negociar,se asegura que Alejandro Fernández ya preparaba una demanda en su contra por incumplimiento.
Ahora las negociaciones van en avance,pero Alejandro Fernández no desea dar por el momento asentado que la gira se hará.
“Estamos en eso, estamos tratando de ver las cosas a ver si se pueden cuadrar; todavía no tenemos ninguna respuesta del otro lado”, aseguró Alejandro a Refrma antes de viajar para una presentación en Madrid.
Dijo que aún faltan detalles específicos para la gira con Luis Miguel.
“Tenemos que ver con qué compañía o dónde, a través de quién Es una gira que requiere muchísimo dinero, no sabemos si nosotros también la podamos hacer”, comentó.
Por el momento,en el mes de agosto se contempla esté listo el diseño de arte para la promoción de la gira.
La Columnaria Blog