El Burro Van Rankin confirmó que sí volcaron auto al mar de Acapulco
21 mayo, 2018Belinda nombra ganador a AMLO del #DebateINE
21 mayo, 2018Luis Miguel no sólo tuvo un accidente con su auto, mientras le acompañaba una fan, sino que también vivió un percance vial cuando sostuvo una cita con Thalía y Jorge “El Burro” Van Ranking la hizo de cupido.
El amigo de “El Sol” recordó en una entrevista con Esteban Arce el día que Luis Miguel le chocó el coche cuando iba el cantante acompañado de Thalía, pero antes reveló que fue él quien le presentó a la ahora esposa de Tommy Mottola porque el artista se lo pidió.
Invitaron a Thalía a cenar y Luis Miguel prefirió llevarse a la cantante en su coche, ya en el trayecto El Burro pegó un frenón, el cantante distraído se estampó en la parte trasera del vehículo de su amigo y todo terminó mal. Ya a salvo , la intérprete de “Amor a la Mexicana” se sentó llorando en la banqueta porque las bolsas de aire del auto se activaron y golpearon su nariz, sacándole sangre.
Sobre los daños de su auto, Van Rankin se quejó que Luis Miguel le pagó después de dos años.
Y aunque tras el accidente sí se fueron a cenar y pasarla bien, El Burro lamentó que salió perdiendo: “Me dejó sin coche y sin la dama”, dijo con humor.
Sí metieron un coche al mar
En el quinto capítulo de la primera temporada de “Luis Miguel,La Serie” se presenta que el cantante de “Cuando Calienta El Sol” estuvo a punto de matar a una fan al llevarla con él y jugar carreras en su auto, pero por no frenar cayó con todo y su vehículo al mar de Acapulco.
Su amigo Jorge “El Burro” Van Rankin quien le acompañaba, aceptó hace tiempo que sí metieron un auto al mar, pero no comentó nada de que jugaran carreras, ni que les acompañara una fan de Luis Miguel.
¿Es cierto que una vez con Luis Miguel metiste un coche al mar?, le cuestionó Esteban Arce en esa misma entrevista para su programa D’ComentArce, en el año 2013.
“Sí, en la casa de Miguel Alemán, bueno yo no fui, iba manejando él, pero tampoco me lo echen a mí (el accidente)”,indicó.
Detalló que para acceder a la mansión de Alemán se bajaba por una pendiente que daba al área en donde anclaban una lancha, pero Luis Miguel perdió el control de su auto y fue directo al mar de Acapulco.
“Brincó y ¡pum! al mar lo metió, con todo e invitados, y luego todos (saliendo) por las ventanas”, recordó Van Rankin sobre el hecho.
Se podían haber ahogado, le comentó Arce.
“Imagínate la barbaridad…El coche se echó a perder, se desvieló, era un Atlantic”.
El suceso se manejó más dramático en Luis Miguel,La Serie, y por su parte Roberto Palazuelos declinó comentar algo a la revista Quién.
“Ya no voy a dar entrevistas de esto ni aclarar nada. Ya no quiero escandalitos .Yo estoy en Italia”,dijo “El Diamante Negro”.