Memo del Bosque revela: “Tengo cáncer”
5 septiembre, 2017Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirman que serán papás
6 septiembre, 2017Lupita D’Alessio cuenta su vida en la bioserie “Hoy Voy a Cambiar”, y en el último capítulo de la historia,reveló un detalle que la avergonzó:Probó por primera vez la cocaína en pleno día de su boda con el cantante argentino Sabú,quien murió en el 2005 víctima de cáncer.
Y si bien fue el hombre que más glamour y éxito trajo a su carrera,también en su relación hubo exceso de drogas y de fiestas.
“Es algo que me apena,además de que la droga hizo mucho daño a mi familia”,reconoció.
En una entrevista con Iberia Sánchez para Televisa recordó cuando dejó plantado al público que había llenado “El Patio”, porque estaba drogándose con dos personas en su habitación en ese entonces la droga la hacía sentir fuerte.
“Me sentí importante y La cocaína es como empoderamiento,como “Power”,como no pasa nada,yo soy lo máximo,la número uno…Yo me sentía la mejor intérprete de México y como tal me comportaba;además me volvía creativa,escribía y me daba por hablar cosas de la vida,del amor,de la pasión,aconsejaba a la gente a mi alrededor y hablaba demasiado,pero cuando venía el bajón era cuando ya no me gustaba”,detalló.
Sudor,temblor,la necesidad de más droga era el “bajón” que experimentaba.”Es muy feo y desagradable,depresivo y te mata”,asentó.
“¿Ésta soy yo?”,se cuestionó y empezó un proceso en donde reconoció que estaba mal.
Su cambio espiritual dijo que fue lo que la ayudó a dejar los excesos,ella misma le pidió a Dios ayuda.
“Es la mejor decisión que he tomado en la vida y no lo cambiaría por nada.En el momento que yo me desplomé en el piso y le dije (a Dios) si vives tómame de la mano;yo sentí algo diferente y a gatas,en medio de mi caos,sin dinero ni mis hijos, que ya se habían ido y yo sola le hablé a Carlos Quiroa y le dije estoy consumiendo,me siento muy mal y necesito a Cristo”.
Sintió que murió y nació.
Su renacimiento en el cristianismo es el mensaje que desea dar en “Hoy voy a Cambiar”,y fue una de sus exigencias para aceptar contar su historia.
La prensa hace tiempo le cuestionó:”Qué es lo que nunca más harías en la vida?” y respondió tajante: “Drogarme, ni casarme, eso está descartado”.
la Columnaria Blog