Alan Tacher será papá
2 diciembre, 2014Susan Boyle ya tiene novio
2 diciembre, 2014
Madonna posó para la portada de diciembre de Interview aparece muy sensual y en interiores enseñó sus senos.
La cantante de 56 años fue sincera mago e ilusionista David Blaine y no se guardó nada. Habló sobre arte, la muerte y el uso de drogas.
La revista maneja tres portadas y las fotografías de los reportajes fueron tomadas por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott.
Madonna no negó que en su pasado probó todo tipo de drogas y que en su nuevo tema “Devil Prays” habla de “cómo la gente consume drogas para conectarse con Dios o con un nivel más alto de consciencia”.
“Yo sigo diciendo, ‘Conectando a la matriz’. Si te drogas, puedes hacerlo, y ésa es la razón por la que mucha gente cae en el ácido o usa drogas, porque quieren estar más cerca de Dios”, le dijo a Blaine. “Pero va a haber un corto circuito, y ésa es la ilusión de las drogas, porque te dan la ilusión de acercarte a Dios, pero en última instancia te matan. Te destruyen. Quiero decir, probé todo una vez, pero tan pronto como sentía el efecto, pasaba mi tiempo tomando muchísima agua para eliminarlo de mi sistema. Tan pronto como estaba bajo su efecto, me obsesionaba con deshacerme de él. Me decía, ‘Está bien, suficiente'”, informa el Huffingtonpost.
La Columnaria Blog