Fan asusta a Shakira VIDEO
3 agosto, 2011Paty Manterola está embarazada
3 agosto, 2011Jennifer Lopez habla por vez primera para la revista Vanity Fair luego de su anuncio de divorcio del cantante Marc Anthony y aunque subraya que será a un hombre a quien amará y respetará por ser el padre de sus hijos dijo que se quiere lo suficiente como para huir de una relación que no funciona.
Reconoce hicieron el intento de que su matrimonio no terminara, pero tristemente era algo que no tenía solución, y sin mencionar directamente a Marc Anthony la diva del bronx reconoció que como pareja a veces no te das cuenta que no estas en el camino correcto.
“Algunas veces uno no se da cuenta de que se está perjudicando a sí mismo”, señaló López.
“Entender que una persona no es buena para ti o que esa persona no te está tratando de la forma correcta o que él no está haciendo lo correcto para sí mismo si yo me quedo, entonces yo no estoy haciendo lo que es bueno para mí. Me quiero lo suficiente como para huir de eso ahora”, indicó la cantante.
Amigos cercanos que se sorprendieron por su separación calificaron a Marc Anthony como un esposo celoso y dominante, ahora es que Jennifer Lopez reconoce no la trataba correctamente, pero sin entrar en mayores detalles.
A pesar de todo JLo dice aún cree en el amor porque es una romántica empedernida, lo que sí dejo claro es que respeta al padre de sus hijos.
“Siempre respetaré a Marc como cantante e intérprete. Realmente trabajamos genial juntos y siempre me apoyó mucho. Juntos podríamos hacer magia y lo hicimos. Siempre estará en nuestras vidas. Tendrá un lugar especial en mi corazón como el padre de mis hijos”.
Sigo siendo una optimista eterna sobre el amor. Creo en el amor. Es aún mi mayor sueño. Estoy positivamente decidida a seguir adelante con mi vida, criar a mis niños y hacer el mejor trabajo como madre, artista y persona”, explicó.
La Columnaria Blog